buen día a todos, lo que pasa es que quiero vender XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, pero en ventas ni en cambio puedo crear un nuevo tema para publicar mi acuario.... como lo soluciono?
Saludos!
Editado por Kelthuzar: Para evitar confusiones, edité el comentario donde indicas lo que deseas vender. Saludos!
Ayuda con la seccion mercado acuarista
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Aloncelot
- Nivel 3
- Ubicación: Viña del Mal (Miraflores bajo :B) y Santiasko centro
- Contactar:
Re: Ayuda con la seccion mercado acuarista
Simple, tienes que participar mas del foro, puesto que en las reglas del mismo se específica que son necesarios tener al menos 50 mensajes para poder crear temas en la sección de ventas.
Saludos!
Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
Saludos!
ammm ok, muchas gracias por el dato =D
Saludos!
Saludos!
- Kelthuzar
- Moderador
Estimado kendoAloncelot escribió:Simple, tienes que participar mas del foro, puesto que en las reglas del mismo se específica que son necesarios tener al menos 50 mensajes para poder crear temas en la sección de ventas.
Saludos!
Especificamente, el reglamento dice:
Mas info; http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 36&t=77546DECIMO CUARTO. Condición de Antigüedad: Solo podrán publicar en la sección de Ventas y Remates, los acuaristas que tengan más de 50 mensajes publicados y más de un mes de antigüedad en el sitio. Los temas de los acuaristas que no cumplan estas restricciones no serán autorizados. El intento de ganar la cantidad de mensajes necesaria en forma fraudulenta será sancionado.
Cuando cumplas con los requisitos, podrás vender o rematar.
Saludos
Kelthuzar
- LinnK
- Nivel 3
- Contactar:
No tenia idea !
es bueno saberlo
es bueno saberlo

yo al principio leí todo... pero no me acorde de eso xD en fin.. a esperar nomas =) al menos existe el yapo y mercado libre xD
Saludos y grax por la info!
Saludos y grax por la info!