No es ninguna pelicula ..es un problema que sigo teniendo con mi acuario ...el agua ta como con particulas chikitas blanca flotando , estaba haciendo limpieza de fondo y al agitar un poco la parte que encierra la succion harto "polvo" que sale debe ser la arcilla nose ....que puedo hacer supongo que el movimiento de algunos peces en la superficie de la gravilla puede estar levantando esta "materia en suspencion", por q no se q otra cosa podria ser ...que puedo hacer Agregar mas gravilla? no se me ocurre que , asi q recurro a uds ..HELP!!
esto es en el de 45 litros
Agua Turbia II
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TONNIO
- Nivel 1
Por lo poco que nos dices solo puedo recomendar lo siguiente (humildemente): 8-[
1.- Si estas inyectando aire a tu acuario suspendelo y evita un filtro muy turbolento. =;
2.- Sifonea muy bien el fondo de tu acuario y cambia 1/3 de agua, si tienes gravilla o arena fina coloca una media en la boca del sifon. :thumbright:
3.- Agrega perlon al filtro de tu acuario y limpialo / cambialo regularmente. Evalua colocar un filtro interno solo con perlon. :-k
4.- De ser posible agrega perlita o zeolita al filtro. :thumbup:
Espero que te sirva, recuerda...
[smilie=136.gif]
1.- Si estas inyectando aire a tu acuario suspendelo y evita un filtro muy turbolento. =;
2.- Sifonea muy bien el fondo de tu acuario y cambia 1/3 de agua, si tienes gravilla o arena fina coloca una media en la boca del sifon. :thumbright:
3.- Agrega perlon al filtro de tu acuario y limpialo / cambialo regularmente. Evalua colocar un filtro interno solo con perlon. :-k
4.- De ser posible agrega perlita o zeolita al filtro. :thumbup:
Espero que te sirva, recuerda...
[smilie=136.gif]
ola olle en cual acuario te esta ocurriendo el problema.... en el de 45 o 24 litros...? lo otro.... si es el de 24... para ser sincero los filtros de placa no son muy buenos.... tal vez ese sea ese problema? si es el de 45... tal vez esta funcionando mal el filtro mochila... o algo asi.. no creo que sea otro problema.... si alguien caxa mas de eso ojal que ayude no mas...ya ojala te sirva...xauuuuuuuuussssssssss....
- Ramón_0!
- Nivel 5
como dijo sergiño usa carbon activo...
ahora si las particulas salen del sustrato (si hiciste sustrato nutritivo con turba humus y toa la cosa)
yo pondira un poco mas de grailla sobre para evitar que lo que esta de bajo salga a flote con el mas minimo moviemineto...
ojala te sea util de algo
suerte...
ahora si las particulas salen del sustrato (si hiciste sustrato nutritivo con turba humus y toa la cosa)
yo pondira un poco mas de grailla sobre para evitar que lo que esta de bajo salga a flote con el mas minimo moviemineto...
ojala te sea util de algo
suerte...