Uso de carbón Plus azoi líquido

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Tavo_Cl
Nivel 1
Nivel 1

Uso de carbón Plus azoi líquido

Mensaje por Tavo_Cl »

Estimados, hace un mes que tengo mi acuario plantado. La persona que me lo vendió me lo dio ciclado, con sustrato y plantas. El acuario es un Sera, bio nano, de 60 litros. Me recomendaron usar Carbón Plus, de Azoo.
Me gustaría saber vuestra opinión y cómo debo usarlo.

Gracias

Tavo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Juan Pablo Guzman
Nivel 3
Nivel 3

Re: Uso de carbón Plus azoi líquido

Mensaje por Juan Pablo Guzman »

esto es un sistema de co2 si es eso a lo que te refieres encuentro mejor el co2 artesanal con la receta de la pagina yo tengo el de la pagina y es super bueno
acuariolan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por acuariolan »

Tavo_Cl escribió:Estimados, hace un mes que tengo mi acuario plantado. La persona que me lo vendió me lo dio ciclado, con sustrato y plantas. El acuario es un Sera, bio nano, de 60 litros. Me recomendaron usar Carbón Plus, de Azoo.
Me gustaría saber vuestra opinión y cómo debo usarlo.

Gracias

Tavo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola:
segun la ficha del producto se recomienda usar como complemento de CO2 pro o casero , pero no necesariamente, tambien se puede usar solo. Habla de de una dosificacion de 5ml por cada 200 lts, osea 1 ml por cada 40 lts , en tu caso seria 1.5 ml para 60lts , si no me equivoco.En un auspiciador del foro me recomendo aplicar en las mañanas cuando las plantas generan fotosintesis ( osea en iluminacion ) cada 3 dias. y mantener controlado el PH dentro de los paramatros segun lo requerido por las especies...
Eso es, yo le he usado y cero drama y tengo CO2 casero ...aunque a veces me da flojera o se me olvida cambiarlo y mantengo la regla de cada 3 dias o 2 veces por semana..
espero que te haya servido de ayuda
saludos
RoberK
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por RoberK »

Estimado yo tengo un acuario de 120 litros y utilizo carbon plus azoo como complemento para mi sistema de CO2 casero preparado como sale en esta comunidad (jalea + azucar).

Cada 3 días añado 5ml en las mañanas.
Una de las propiedades extra que trae este producto es que controla la producción de algas, es MÁS !!! yo tuve un problema de algas y esa fue la razón inicial por la cual llegué a este producto. Si bien existe el FlorinAxis de la línea brightwell aquatics que es uno de los mejores co2 líquidos, no cuenta con esta característica que si trae el carbon plus de Azoo. Yo lo recomiendo siempre y cuando sea una dosis acorde a la cantidad de litros que tenga tu acuario. éxito ! :dance:
Cerrado