amigos lo prometido es deuda, al fin estan las fotos de mi nuevo acuario biotipo lago tanganyika
por el momento poseo 4 cyphotilapia frontosa, 2 tropheus duboisis y 2 haplochromis sp44(aunque no son del lago, peros on mis regalones). les dejo las fotos, ya que hace un tiempo atras me comprometi a subir fotos cuando ya lo tuviese listo
foto vista general
cyphotilapia frontosa
tropheus duboisis
haplochromis sp44
espero les guste y cuando tenga mas fotos las subire
saludos \:D/
vale muchas gracias por sus comentarios O:)
ya saben, cuando quieran ir a verlo, estan cordialmente invitados y asi conversamos unas heladitas \:D/
saludos
AMIGO MIO, NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIR EL ACUARIO Y LOS PECES....ESTAN LA RAJ................................................................., YO QUIERO DE ESOS, POR LA........................................., TE COBRARE LA POLABRA CON LAS HELADITAS.JAJAJAJAJA
aguga09 escribió:AMIGO MIO, NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIR EL ACUARIO Y LOS PECES....ESTAN LA RAJ................................................................., YO QUIERO DE ESOS, POR LA........................................., TE COBRARE LA POLABRA CON LAS HELADITAS.JAJAJAJAJA
SALUDOS Y FELICITACIONES.....( NO VEO MIS 44)
gracias por el comentario, ahi despues nos ponemos de acuerdo pa las heladitas \:D/ \:D/
y tus haplo estaban escondidos no quisieron salir para la foto O:)
saludos
jpizarro escribió:tan muy lindos tus peces homero la raja... en especial tus tropheus duboisis
gracias igual por el comentario y si, en realidad los duboisis son espectaculares compadre, cuando supe de ellos me dejo sorprendido el cambio en su cuerpo, cambiar los puntos por la franja.
saludos :cheers: