Huevos de caracol manzana

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lunatica
Nivel 3
Nivel 3

Huevos de caracol manzana

Mensaje por Lunatica »

Hola amigxs!

Les cuento que mis caracoles manzana han puesto huevos por tercera vez... pero no sé cómo cuidarlos. Hace un tiempo me dijeron que debía mantenerlos húmedos nada más y entonces he mantenido la tapa puesta, pero sucede que no pasa nada. Me refiero a que no veo ningún cambio ni de tamaño ni de color ni nacimientos y ya ha pasado màs de un mes... cuánto tardan en nacer?.. cómo puedo saber si van a nacer o se vana quedar pegados allí por siempre?... gracias por la ayudaaa!
Gyllen
Nivel 4
Nivel 4

Re: Huevos de caracol manzana

Mensaje por Gyllen »

Hola luna,tardan en eclosionar entre 1 y 4 semanas la temperatura ideal es entre los 26º y 27º asi demoran menos...tienes que mantenerlos humedos y nunca sumergidos porque se ahogan...si no eclosionan seguramente es porque les falto humedad..suelen quedar atrapados dentro del huevo porque se seca y queda duro por eso la importancia de estar manteniendo repito... su humedad...

saludos!
Lunatica
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lunatica »

Gyllen escribió:Hola luna,tardan en eclosionar entre 1 y 4 semanas la temperatura ideal es entre los 26º y 27º asi demoran menos...tienes que mantenerlos humedos y nunca sumergidos porque se ahogan...si no eclosionan seguramente es porque les falto humedad..suelen quedar atrapados dentro del huevo porque se seca y queda duro por eso la importancia de estar manteniendo repito... su humedad...

saludos!

Ok... seré más cuidadosa y tendré en cuenta todo lo que me dices. Gracias
juancho
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por juancho »

lo otro es estar segura si los huevos estan fecundados ya que los caracoles manzanas son sexuados y no son hermafroditas como muchos piensan.
Cerrado