les presento el acuario
Acuario : 100x30x40 de alto
Litros : 120 litros
iluminación : 2 tubos PL 36W blanco blanco 6400K y 2 PL 36W blanco azul 10000K, 144W
Luz : 08 horas para los PL de 6400K y 10 horas para los PL 10000K
Filtración : Externa, filtro sunsun hw-304b, 2000 litros/hora con UV,
Mat. filtro : Ceramicos, biobolas, carbon activo y perlon
Calefactor : Boyu 300W
Sustrato : 19,4 Kilos de CaribSea Eco-Complete Black
Co2 : Cilindro 11 kilos ccu, difusor cerámico boyu
cambio agua : 40% semanal
Fauna:
13 tetra corazón sangrante
03 tetra fantasma
15 tetra blue
10 tetra loreto
03 hachas
05 otto
03 corydoras
01 cebra
Flora:
Ambulia
rotala
espada amazónica
bacopa
tapizante cuba y glosso (ninguno se me a dado con facilidad)
Las demás no se como se llaman
Llegada del nuevo filtro

Modifique la tapa para ponerle dos ventiladores de computador para sacar el calor de los PL

Tenia 3 botellas de co2 casero

Hora de ponerle Co2 pro

Timer para prender las luces de forma diferida

El cilindro de co2 alimenta a dos acuarios de 120 y 45 litros. Por medio de una "Y" plástica y prensas para regular el co2

Algo de algas

Fotos del acuario

Espero seguir mejorando el acuario. Acepto criticas y sugerencias.
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, después de una explosión de algas y un diseño que no me dejaba conforme decidí "resetear" el proyecto.
aprovecho de mandarle un saludo a Tomás por las plantas, el tronco y animarme a no decaer en el intento y darle una nueva vida a mi proyecto
partiendo por el tronco

luego llegue a mi casa y saque absolutamente toda las plantas, todos los adornos que no eran muchos y quite agua para poder montar todo, revolví bastante el sustrato y sacando con pinzas y malla los restos de plantas marchitas, impurezas y caracoles muertos trate de no molestar mucho a mis peces que no los saque

Al tener poco sustrato para hacer un diseño con mas relieves utilice la idea que me dio Diego que tambien le mando un saludo, Consta la idea de poner gravilla inerte en una panty para crear relieves y no se mezcle el sustrato con la gravilla inerte, en mi caso use una mezcla de gravilla con aquaclay que me quedo de revuelta de un proyecto anterior.

le hice un nudo y en la punta y luego fui envolviendo varias veces para mayor seguridad hasta tener dos esferas para crear los relieves

Hora de montar nuevamente, puse las esferas de panty en los costados y sobre ellas puse el sustrato

El tronco

Las plantas

El acuario terminado, remontado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVANCES 21-11-2013
Compre e instale sistema de osmosis, el típico que venden en sodimac el vigaflow,
tuve una baja considerable de neones. se los comieron todos los tetra corazón sangrante. xd

Abono
2 ml diarios de azoo

2 ml semanales de florinmulti

Espero me sigan ayudando a seguir mejorando mis proyectos
saludos