Me Presento con todo respeto

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kendo
Nivel 1
Nivel 1

Me Presento con todo respeto

Mensaje por kendo »

Buenas a todos, Me llamo Luis cuevas, tengo 23 años y soy de huechuraba, santiago. Hace mucho tiempo que veo en forma anónima su foro, ya que hace unos 5 meses atrás me pico el vichito por tener peces, partí con un acuario tropical que aun lo tengo, en el que, como muchos nuevos, le decían miles de cosas... que pone el agua a 26°, noo que ponela a 30°... mira!! se ve bonito un telescopico ahiii toma... y bla bla bla... con estos pocos meses he aprendido arto acerca de los tipos de peces que hay, pero aun me falta aprender mucho mas.

el domingo por fin logre hacer algo en mi casa... hacerme un pequeño estanque con nylon, ya que tengo otro acuario de 60cm de largo en el que tengo 1 koi mezcla buterfly de unos 15cm aprox, 8 kois mas chiquitos y un carasiuss jorobado naranjito y los pobres tan todos amontonados ahí.... quería comprarme una piscina pero me salio mas rápido hacerme el humilde estanque que mide 1.6 x 60 x 40 de fondo, se que no es la gran cosa pero estarán mucho mejor ahí que en mi acuario. (alguien me da un email para que le envié 3 fotos que le saque y las pueda subir aquí porfas =D)

decidí unirme a esta gran comunidad ya que veo que son todos muy entendidos en este tema y se que muchos podrán ayudarme a ir mejorando como todos. Creo que de aquí en adelante entrare en la manía de los estanques nomas y pienso vender mi acuario tropical, ya que me dedicare mas a los koi que son los peces que mas me gustan!

En estos momentos tengo el estanque solo con agua, quisas el viernes me compre una bomba de agua que vi en aquamania de 3000lts, y leí en varios temas que es super buena para hacerme una cascada, en lo que estoy topando es en las plantas, ya que busco y busco un lado donde puedan vender y no encuentro.... así que aquí les pido ayuda de alguna recomendación para comprar algún nenufar o otras plantas que se ven muy lindas.

Y eso mas que nada... Los felicito a todos en general por sus acuarios, estanques, piletas, etc. ya que se ve que les gusta bastante esto, y tambien se ve la buena onda en esto y se nota el entusiasmo de muchos por enseñarles a los mas nuevos esta linda pasión, ya que he aprendido que el tener peces va mas allá que tener un perrito o un gatito.

Saludos a todos! y espero algun datito de plantas =D :D
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Re: Me Presento con todo respeto

Mensaje por Ernesto »

Bienvenido!! Aquí podrás hacer todas las consultas que quieras.
Te comento que hay un tutorial en Galería Fotográfica sobre cómo subir fotos al foro, para que muestres tu proyecto.
Saludos,
Ernesto.
kendo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kendo »

Gracias Ernesto, llegando a la casa subiré las fotos, ya que aquí en la pega no puedo xD! Saludos!
LinnK
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por LinnK »

Bienvenido Y esperamso tus fotos !!

eso es lo malo de los trabajos todo el acceso a la red restringido !
kendo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kendo »

hola Linnk, jkajkaja siiiii!! todo bloqueado jaja xD!
Gyllen
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gyllen »

buenas de que parte de huechuraba eres? yo y mi hermano criamos carassius el es de huechuraba y yo de san bernardo...tenemos una pileta con kois chicos y plantas te podriamos compartir plantas e intercambiar ideas y o ayudarte a armar tu pileta aconsejandote y que se sho..xd

saludos.
Ruben2013
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ruben2013 »

Bienvenido, acá son super apoyativos, asi que quien a buen árbol se arrima...
rhome75
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rhome75 »

Estimado bienvenido a este hermosos foro, plantas de calidad la podrás encontrar en una tienda de acuarismo ligada al foro: Doctor Fish, tienen muy buenas plantas y la atención Genial.

Saludos.
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALFASW »

bienvenido al foro y al acuarismo, esperamos fotos de tus acuarios y piletas. Acá se aprende mucho....saludos
kendo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kendo »

Gyllen escribió:buenas de que parte de huechuraba eres? yo y mi hermano criamos carassius el es de huechuraba y yo de san bernardo...tenemos una pileta con kois chicos y plantas te podriamos compartir plantas e intercambiar ideas y o ayudarte a armar tu pileta aconsejandote y que se sho..xd

saludos.

Gracias por el recibimiento, Yo vivo cerca del metro Vespusio norte xD!! pero caminando hacia el norte, pasando la autopista. Me encantaría tener plantas! ya que con suerte me he conseguido un papiro egipcio enano que esta secooo!! y toy rogando que reviva... que le salgan ramitas nuevas o algo... pero parese que no revivirá T_T ya que hace 5 días lo tengo en un macetero metido en el agua y no pasa nada T_T

Saludos a todos!
don_vishual
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por don_vishual »

Bienvenido pues a este hobby y a este foro espectacular

Saludos

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Cerrado