Nuevo en el tema

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
JaKa
Nivel 3
Nivel 3

Nuevo en el tema

Mensaje por JaKa »

Hola,

Soy nuevo en el tema y con muchas ganas de partir.

Hace mucho rato que tengo ganas de partir en este hobby y me muero por lanzarme al agua (metaforicamente hablando), estoy terminando de leer "The new Marine Aquarium" de Michael S. Paletta y quisiera consultarles sobre algunos equipos que estoy mirando e ideas que tengo para el acuario.

Como primera cosa ¿Que opinan del Reef Pro Boyu TL-550 130 Litros?
Se ve caro, pero pareciera venir con todo lo que necesito para partir, y me calza perfecto en el espacio que tengo actualmente en mi departamento.

Mi idea es armar un acuario de arrecife, por lo que me lanzaria por roca viva como primera cosa.¿Cuanta roca deberia comprar? el display que me gusta es de una herradura con los puntos mas altos en las puntas de la misma.

Segun el libro por el tamaño del acuario, me deberia enfocar en peces para un acuario "pacifico" o sea, peces payaso, cardinalfish y gobies. ¿Hay disponibilidad de estos peces en Santiago?

Que me recomendarian en terminos de productos quimicos y equipos de medicion que esten disponibles en Chile? Cuanto creen que saldrian estos productos?

Saludos
Julio
Javish
Nivel 3
Nivel 3

Re: Nuevo en el tema

Mensaje por Javish »

eres nuevo nuevo?? has tenido antes acuario? cuanto tiempo de ciclado haras? conoces los parametros que se ajustan a esos peces y corales que quieres? tienes pensado en hacerle mediciones a tu acuario? el lugar q elegiste esta lejos de una ventana o puerta?

saludos!
JaKa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por JaKa »

Nuevo nuevo no.

Algo de experiencia de agua dulce, hace hartos años eso si.

Segun veo debería hacer un ciclado que va a depender del tiempo que demora el agua en llegar a niveles de cero amonia. Por lo que vi, la piedra que venden en santiago es curada asi que debería demorar poco.