eheim o tetratec???? calefaccion...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
eheim o tetratec???? calefaccion...
eso compipas...quien a probado estos calefactores y cuales de los dos mantiene la temperatura mas estable en el acuario........no comenten sera ni atman ni xinos..porke e tenido mala experiencia....de exo tengo dos sera de 300 wtss y no son capaces de mantener la temperatura estable...esooo...espero sus opiniones....sl2
- sElToNe
- Nivel 7
Re: eheim o tetratec???? calefaccion...
Los dos andan parejitos bro, mantienen la temperatura en lo que dicen!!!! cualquiera de las 2 opción es buena.
..::BendiZIONes::..
..::BendiZIONes::..
Yo tengo un Hydor de 300 watts y es fabuloso, lo compre en USA hace un par de anios y cero problema
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
mi experiencia, Eheim.
el Tetra se me quedo pegado despues de 1 año y medio, fuera de garantía, lo penca es que quedo pegado en apagado, asi que lo tuve que desarmar y me encontre que la rueda dentada que controla el termostato se salio del eje y la volvi a poner, y fallo de nuevo y asi, lo deje puenteado y lo usaba con controlador externo de temperatura.
tengo un Hydor hace poco que uso para reemplazar al tetra y hasta ahora, impecable.
el Tetra se me quedo pegado despues de 1 año y medio, fuera de garantía, lo penca es que quedo pegado en apagado, asi que lo tuve que desarmar y me encontre que la rueda dentada que controla el termostato se salio del eje y la volvi a poner, y fallo de nuevo y asi, lo deje puenteado y lo usaba con controlador externo de temperatura.
tengo un Hydor hace poco que uso para reemplazar al tetra y hasta ahora, impecable.