[Consulta] Cangrejos y Camarones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Diego Mira
- Nivel 3
[Consulta] Cangrejos y Camarones
Tengo una consulta, ¿donde puedo conseguir algun cangrejo para un acuario? ¿Los camarones deben tener un cuidado especial?
Si alguien fuera tan amable de responder mis preguntas.
Saludos.
Si alguien fuera tan amable de responder mis preguntas.
Saludos.
-
- Nivel 3
Re: [Consulta] Cangrejos y Camarones
hola cangrejos en dr fish también tienen camarones cherry y de otros tipos pero yo compre mis cherry en acuarioschile cero problemas y mas baratos respecttto a los camrones si te refieres a lo red cherry son faciles de criar necesitan lo basico de un acuario,filtro, temperatura ideal a 24 pero se adaptan a mas temperatura y menos también es bueno tenerles un musgo para que se alimenten no tenerlos con peces grandes y bien plantado para que se escondan eso
Cangrejos en XXXXXX y yo tengo cherrys
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Editado por Kelthuzar: Esta prohibido promocionar tiendas no auspiciadoras. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Editado por Kelthuzar: Esta prohibido promocionar tiendas no auspiciadoras. Saludos
Pero pueden vivir juntos???
No se si aun te sirve la respuesta: Si, pueden vivir juntos en la medida que los cangrejos tengan donde salir a tomar aire y no se estresen. Los mios viven con camarones cherry y un par de cebras y todos se llevan muy bien. (ayuda que el acuario no esta densamente poblado).
Saludos
Saludos
Aaaaah oka. La respuesta sirve pero me nace otra pregunta...¿los cherrys siguen reproduciendose? Y ¿cuando cambian el exoesqueleto los cangrejos los atacan? Atento a tu respuesta gracias!!Adee escribió:No se si aun te sirve la respuesta: Si, pueden vivir juntos en la medida que los cangrejos tengan donde salir a tomar aire y no se estresen. Los mios viven con camarones cherry y un par de cebras y todos se llevan muy bien. (ayuda que el acuario no esta densamente poblado).
Saludos
Si, se reproducen bien. Hasta ahora una hembra y un macho han mudado exoesqueleto sin ataques ni problemas. Los cangrejos (al menos los mios) no sienten interes por los camarones y ni siquiera intentan acercarse a ellos.
Gracias por tu ayuda. Ahora armar el otro gambario. Sl2 =)Adee escribió:Si, se reproducen bien. Hasta ahora una hembra y un macho han mudado exoesqueleto sin ataques ni problemas. Los cangrejos (al menos los mios) no sienten interes por los camarones y ni siquiera intentan acercarse a ellos.