pregunta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alquinta35
- Nivel 4
pregunta
quisiera saber porque a mis plantas le salen como pelitos, y en sus puntas esta como negra no se que onda pero me preocupa
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
- JoluR
- Ex-Moderador
Re: pregunta
alquinta35 escribió:quisiera saber porque a mis plantas le salen como pelitos, y en sus puntas esta como negra no se que onda pero me preocupa
Los pelitos más q seguro son algas , podrías tratar de sacar unas fotos para poder ayudarte de mejor forma ..
Salu2
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola,
Así es, lo más probable es que sean algas.
Una foto ayudaría mucho.
De ser algas, la recomendacion va por no sobre alimentar, mejorar la inyeccion de CO2, e ir retirando las hojas muy afectadas para que se generen nuevas hojas.
Saudos.
PD: moví el post a su seccion correspondiente, "Recomendados" va por el lado de lecturas o articulos de lectura recomendada.
Así es, lo más probable es que sean algas.
Una foto ayudaría mucho.
De ser algas, la recomendacion va por no sobre alimentar, mejorar la inyeccion de CO2, e ir retirando las hojas muy afectadas para que se generen nuevas hojas.
Saudos.
PD: moví el post a su seccion correspondiente, "Recomendados" va por el lado de lecturas o articulos de lectura recomendada.
- John-Allan
- Nivel 2
Hola:
Coincido con Gonzalo, por lo de los pelitos y manchas oscuras me tinca que son algas, revisa cómo está tu iluminación, si aportas CO2, cuantas veces alimentas a tus peces al día o cada cuantos días, si sifoneas el fondo o no, etc. Bueno, esas son algunas posibles alternativas para reducirla plaga, ojo...es bueno agregar algunos Otocinclus (son un balazo para las algas)...Suerte.
Coincido con Gonzalo, por lo de los pelitos y manchas oscuras me tinca que son algas, revisa cómo está tu iluminación, si aportas CO2, cuantas veces alimentas a tus peces al día o cada cuantos días, si sifoneas el fondo o no, etc. Bueno, esas son algunas posibles alternativas para reducirla plaga, ojo...es bueno agregar algunos Otocinclus (son un balazo para las algas)...Suerte.
Mira tal como todos te han dicho lo mas probable es que sean algas
Aqui te dejo un link que tal ves te pueda ser util http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?p=3108
Saludos [smilie=victory.gif]
Aqui te dejo un link que tal ves te pueda ser util http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?p=3108
Saludos [smilie=victory.gif]