Hola estaba vitrineando y descubri que venden estos pecesitos ENVASADOS, ellos lo venden como : TIERRA +AGUA = PECES y no son feas las porquerias chicas...
mmmm no se q tan cacho puedan ser despues de todo todos los pecesitos a la hora de su cuidado son cachos jejeje ami me llamaron la atencion hace un tiempo q los vi por la red y eran muy bonitos si tuviera la oportunidad de comprar huevos para eclocionarlos seria exelente... o tu te referias a un cacho el traer el producto "killis envasados"?
FarCrawl escribió:mmmm no se q tan cacho puedan ser despues de todo todos los pecesitos a la hora de su cuidado son cachos jejeje ami me llamaron la atencion hace un tiempo q los vi por la red y eran muy bonitos si tuviera la oportunidad de comprar huevos para eclocionarlos seria exelente... o tu te referias a un cacho el traer el producto "killis envasados"?
A importarloss!! Es que me pase todo el rollo con el sag... como que me gusta pero me asusta... estoy viendo que no puedo tenerlos en mi comunitario ( si es q son lo q dicen ser)pero no me costaria nada tenerles otro hogar
Me ire de multa si los compro?? Estan super baratos....