¿co2

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

¿co2

Mensaje por claudio s. »

queria hacer una consulta hace poco hice la mezcla para el co2 de mi acuario de 40 litros y aproximadamente cada 10 segundos salen las pequeñas burbujas por el venturi del cabezal ¿ son muy pocas o esta bien ? agradeceria las respuestas
saludos
olarra
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por olarra »

hola yo creo q es poca, en el co2 casero que tengo conectado al venturi salen burbujas constantemente no como tu dices q cada cierto tiempo te salen..
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

y como isiste la mezcla alomejor eso me fallo
olarra
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por olarra »

bueno el co2 que estoy ocupando ahora es el de gelatina...en un pote viertes 1 1/2 taza de agua caliente la cual la juntas con una taza de azucar.. despues que tienes el azucar disuelta le viertes la gelatina(en el agua con azucar) y revuelves para que se disuelva, despues que tienes todo revuelto y disuelto lo viertes a una botella de 1 1/2, de ahi la colocas al frio, la botella la pones apoyada en algo, para q quede de costado ( pero no totalmente horizontal), despues de 15 hr la sacas y le echas un poco de agua tibia( no hirviendo) cosa q derita la P de gelatina ( la P) le echas levadura y listo.. yo kle eche una cucharada y media de levadura... y eso fue hace una semana y hasta ahora funciona bien..
chao
Cerrado