Ayuda con este pez
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda con este pez
Hola soy nuevo en este foro.
Les cuento compre un acuario usado el cual me gusto por el tamaño 1.5x 50x60. Venía con aproximadamente 30 ciclidos africanos. El tema es que venía con un pez de 20 cm. De largo la dueña me dijo que era un red fish albino y no he lograb que no es mi especialidad les pido ayuda de que come este pez. Los demás ciclidos han comido todo lo que les he dado.
gracias
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/833/rfex.jpg//img]
Les cuento compre un acuario usado el cual me gusto por el tamaño 1.5x 50x60. Venía con aproximadamente 30 ciclidos africanos. El tema es que venía con un pez de 20 cm. De largo la dueña me dijo que era un red fish albino y no he lograb que no es mi especialidad les pido ayuda de que come este pez. Los demás ciclidos han comido todo lo que les he dado.
gracias
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/833/rfex.jpg//img]
- NikOo
- Nivel 5
Re: Ayuda con este pez
no se puede ver la imagen amigo 

- xclaudiox
- Nivel 7
tmpoco pude ver la imagen
- dpezoa
- Nivel 5
Hola Emivai
Una ayuda con la foto ...

Saludos
Daniel
Una ayuda con la foto ...

Saludos
Daniel
- NikOo
- Nivel 5
bueno, definitivamente no es un red fish albino, si con eso quería decir un Aulunocara firefish.
El pez que tienes ahí es una tilapia y es un ciclido africano que usan para hacer sashimi xd
saludos !!
El pez que tienes ahí es una tilapia y es un ciclido africano que usan para hacer sashimi xd
saludos !!
Gracias Daniel por la ayuda con la foto ....
Bueno los cíclidios no son mi especialidad, por lo que no se mucho de su mantencion.
Lo raro es que este pecesito no lo veo comer. Los demas comen escamas, pelet y un alimento en base a raíces y muy completo para ciclidos pero no come...
Si alguien sabe que puede ser lo agradeceria
Y gracias nikoo por tu dato.
Otra cosa a comentar...?
Gracias a todos
Bueno los cíclidios no son mi especialidad, por lo que no se mucho de su mantencion.
Lo raro es que este pecesito no lo veo comer. Los demas comen escamas, pelet y un alimento en base a raíces y muy completo para ciclidos pero no come...
Si alguien sabe que puede ser lo agradeceria
Y gracias nikoo por tu dato.
Otra cosa a comentar...?
Gracias a todos
- xclaudiox
- Nivel 7
en el jumbo en vola te lo aceptan xD.
no fuera de bromas, es una tilapia de lomo y toro.
la verdad es que me parece raro que no coma, ya que en general los ciclidos son maquinas de comer.
de que tamaño es el acuario que lo mantienes y con que otros peces los mantienes ?
no fuera de bromas, es una tilapia de lomo y toro.
la verdad es que me parece raro que no coma, ya que en general los ciclidos son maquinas de comer.
de que tamaño es el acuario que lo mantienes y con que otros peces los mantienes ?
El acuario es de 300 lt. y lo raro es que esta con otros cíclidos africanos tal como los tenia el otro dueño.