Hola a todos =)
Tengo un acuario de 23 litros y tenia ganas de iniciar un nuevo proyecto,
me encantaria ponerle un Carassius, pero creo que es muy pocos litros para el
no? se que podria "sobrevivir", pero esa es una palabra vetada para nosotros
supongo, quiero que este feliz =)
Alguien sabe de alguna variante de Carassius que no cresca mucho y que este happy en ese acuario?? siempre he so~nado con tener un uno de Ojos de Burbuja (no me se el nombre exacto) pero denuevo, no tendre nada que lo tenga infeliz
lo otro, si es que encontrara un Carassius adecuado, que paisaje me aconsejan? se que plantas vivas es muy dificil, algo con arena blanca (o cualquier variable) con rocas, no se que opinan ustedes, no me agradan las plantas artificiales =P
Espero saber de ustedes =D
Saludirijillos
Sergio
Nuevo Proyecto
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Nuevo Proyecto
Carassius en 23 litros
con suerte 5 neones saludos

- Gyllen
- Nivel 4
Re: Nuevo Proyecto
no hay variedad de carassius enanas D;..ojalas algunos se quedaran pequeños
...
y si llegas a tener algun acuario de agua fria el fondo ojalas sea oscuro por una cosa de que los carassius son arto chanchitos para comer y andan defecando a cada rato el acuario y les gusta desordenar el fondo buscando comida...las rocas ojalas redondeadas sin puntas porq son algo torpes y se pueden dañar al rosar y en cuanto a plantas pss las anubias,valinisnerias gigantes,espadas de amazonas..plantas con hojas gruesas y grandes que no puedan arrancar.

y si llegas a tener algun acuario de agua fria el fondo ojalas sea oscuro por una cosa de que los carassius son arto chanchitos para comer y andan defecando a cada rato el acuario y les gusta desordenar el fondo buscando comida...las rocas ojalas redondeadas sin puntas porq son algo torpes y se pueden dañar al rosar y en cuanto a plantas pss las anubias,valinisnerias gigantes,espadas de amazonas..plantas con hojas gruesas y grandes que no puedan arrancar.