Hielo seco
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sandrabelen
- Nivel 6
Hielo seco
Hola,
Ojalá puedan orientar...
¿En qué consiste el abonado de co2 con hielo seco?, es recomendable? alguien ha tenido experiencias al respecto?
Saludos,
sandrabelen
Ojalá puedan orientar...
¿En qué consiste el abonado de co2 con hielo seco?, es recomendable? alguien ha tenido experiencias al respecto?
Saludos,
sandrabelen
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: Hielo seco
No cacho nada con respecto al tema pero personalmente considero lo siguiente. Si es porque es una opción más económica o accequible, mi opción es el co2 casero a partir de levadura y azucar. Si tengo las lucas, voy por el co2 presurizado. Ambos están súper probados y dan buenos resultados.
Para que buscar probar otras alternativas si con las que ya hay se cumple de excelente forma cada uno en su respectivo nivel. El cilindro dura harto y el casero dura poco pero es facil de hacer y recontra economico. Para mi se corta ahi el tema.
he dicho! jajaja
Saludos!
Para que buscar probar otras alternativas si con las que ya hay se cumple de excelente forma cada uno en su respectivo nivel. El cilindro dura harto y el casero dura poco pero es facil de hacer y recontra economico. Para mi se corta ahi el tema.
he dicho! jajaja
Saludos!
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Gastadero de plata, el hielo seco es Co2 en estado solido, pero con lo que rinde y dura, sale mas a cuenta la levadura (sin superar al estanque pro de 11 kilos)
- sandrabelen
- Nivel 6
Gracias por sus respuestas
-
- Nivel 2
mira te puedo decir que con hielo seco se consigue lo mismo que con co2 cacero o presurizado, yo ocupo hielo seco solo porque me fue mas facil implementar el sistema y en mi trabajo hay hielo seco a monton, pero cuidado porque tienes que pasar el hielo seco a un estado de gas y presurizarlo tu misma algo que debes tener en cuenta y si no conoces del tema puede ser peligroso si quieres mas info mandame mp y con gusto te ayudo para mi a funcionado impecable y el costo aunque lo comprara es super reducido ya que con solo 1200 pesos tienes co2 practicamente para 2 meces dependiendo de tu acuario
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
y porque no expones públicamente como es que usas hielo seco, que mecanismo o hardware tienes para poder usarlo?kreitor escribió:mira te puedo decir que con hielo seco se consigue lo mismo que con co2 cacero o presurizado, yo ocupo hielo seco solo porque me fue mas facil implementar el sistema y en mi trabajo hay hielo seco a monton, pero cuidado porque tienes que pasar el hielo seco a un estado de gas y presurizarlo tu misma algo que debes tener en cuenta y si no conoces del tema puede ser peligroso si quieres mas info mandame mp y con gusto te ayudo para mi a funcionado impecable y el costo aunque lo comprara es super reducido ya que con solo 1200 pesos tienes co2 practicamente para 2 meces dependiendo de tu acuario
digo, asi aprendemos todos. Saludos!
Me sumo a la consulta ya que podría ser un buen aporte. Saludos
Muy bien, siempre hay que experimentar con nuevas técnicas.
Esperando respuesta.
Esperando respuesta.
-
- Nivel 2
disculpen por no responder antes, pero me aleje un poco del foro por motivos laborales, actualmente mantengo funcionando mi acuario y proximamente implementare uno nuevo un poco mas grande sacare fotos al sistema para mostrarles como funciona actualmente lo tengo sin funcionar ya que tuve una baja de ph y estoy recien equilibrando el ph.
asi que les contare como se hace todo el proceso y le mostrare fotos del equipo y del acuario actualmente
asi que les contare como se hace todo el proceso y le mostrare fotos del equipo y del acuario actualmente