Iluminacion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Iluminacion
Quisiera saber que tipo de iluminacion es buena para un Acuario , Solo tengo grabilla y unas plantas , con guys , espadas , mollys , caracoles manzana , camarones cherry , Ayuda Por Favor :/ !
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: Iluminacion
A groso modo, un watt por litro es suficiente, pero si lees la sección de iluminación sacaras conclusiones mucho mejores. Saludos!
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewforum.php?f=101
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewforum.php?f=101
-
- Nivel 3
Gracias , y donde esta la seccion de iluminacion (?)
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
abajo de lo que te escribí...te postie el link. :S
-
- Nivel 3
Quisiera saber una luz , qe me de una iluminacion Buena y qe no sea tan blanca , algun tubo que de una luz que no sea tan blanca ni tan amarilla (?)
Estimado y cuales son las medidas del acuario que desea iluminar.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
Mi acuario aprox es de 80 de largo , 30 de ancho y 40 de alto , pero me gustaria saber de una luz que no fuece muyy blanca ni muy amarilla , qe se vea bien iluminado po con un tono natural , qe la muy blanca no me fusta , encontro mi acuario como muy triste
,! Y no me gusta como se ve con el tono de luz muy blanca , por favor ayuda
!

Y estas usando en este momento tubos ? O que tipo de luz? Tendrás plantas ? Cuéntanos un poco mas.
Saludos
Saludos
- fofiiin
- Nivel 7
Exacto.cuenta que luz tienes o que luz haz visto ya que quizas viste algun tubo de 3000k.. y otros de 10.000kelvin y lo qur buscas es algo de 6500k especifica que iluminacion tienes mejor o cual haz visto
Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2
-
- Nivel 3
Tengo un tubo flurecente de 36 wats , y tengo plantas recistente no se cn especificacion el nombre de cada planta , al comprarlas me lo dijeron , pero me vendio plantas resistentes ya que las queria para ponr en grabilla
Yo pienso que para ese acuario mínimo necesitas 2 tubos de 36w (igual quedas corto) y lo ideal serían 3 tubos de 36w, pudiendo ahí mezclar tipos de tubos para conseguir una luz adecuada. Lo más neutro sería que pusieras 2 tubos 965 y uno 840, o uno y uno. Hay un post donde se explica bien esto. Lo otro sería ya buscar sistemas de iluminación más eficiente para tu acuario, como PL o tubos T5. Te recomiendo leer las guías y post del subforo de iluminación del acuario plantados.
Saludos.
Saludos.
-
- Nivel 3
y un tubo de 6000 k no seria bueno para mi acuario y daria una luz no muy blanca ni muy amarilla (?)