pregunta respecto a acondicionador
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- titeherrera
- Nivel 3
pregunta respecto a acondicionador
hola... jamás he ocupado en mi acuario anticloros o acondicionadores a la hora de hacer cambios de agua pero ahora me bajó mas la preocupación ya que tengo una ramirezi y le ha costado un poco adaptarse a mi acuario. la pregunta es la siguiente: ¿Las propiedades de eliminar metales pesados que posee un acondicionador podrían llegar a interferir con lo elementos del abonado normal, cmo el hierro u otras sustancias?
- Edpesse
- Nivel 4
Re: pregunta respecto a acondicionador
Hola, en lo personal tengo un comunitario plantado y siempre hago el cambio de agua con acondicionador y ademas abono las plantas... cero problema con esta combinacion, de echo por lo que se siempre es recomendable usar acondicionador para el agua para desactivar el cloro.
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
-
- Nivel 3
yo igual siempre uso almenos en mi caso aquatan y flonera ambos de sera cuando hago mis cambios de agua y niun drama plantas bonitas y peces sanos
. por otro lado lo mejor creo yo son los acondicionadores con anticloro como el aquatan q ademas de eliminar el cloro y los metales pesados agregan propiedades beneficas en el agua para los peces

- Aloncelot
- Nivel 3
- Ubicación: Viña del Mal (Miraflores bajo :B) y Santiasko centro
- Contactar:
Si te complica el tema de metales pesados, puedes comprar te un tarro de tiosulfato en alguna tienda de implementos de laboratorio, según recuerdo salen como 3000 y con eso neutralizas el cloro y además rinde como 1000 litro o más.
Por ahí en el foro sale una guía de como hacer el anticloro o simplemente buscas en Google ahí si sale.
Saludos.-
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 4 Beta
Por ahí en el foro sale una guía de como hacer el anticloro o simplemente buscas en Google ahí si sale.
Saludos.-
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 4 Beta