Pescera y Fondo

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

grinchbro
Nuevo
Nuevo

Pescera y Fondo

Mensaje por grinchbro »

Amigos

Les cuento soy nuevo en esto de las pesceras y mi sueño siempre ha sido tener una, me estoy constuyendo un mueble para mi living dentro del le voy hacer una espacio para una pescera de 1,10 metros de largo por 60 centimetros de alto (que creen del porte?), y estoy viendo de que color pintar el fondo del mueble que sera el color del fondo de la pescera para que se vea mas linda y clara, yo estoy suponiendo que debe ser blanca pero que me recomiendan ustedes?

Muy Agradecido
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: Pescera y Fondo

Mensaje por Kelthuzar »

Movido a subforo "Novatos".

Saludos!
grinchbro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por grinchbro »

Gracias!! No habia visto el sub foro!! Que alguien me ayudeee pleaseeee gracias!!
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Normalmente fondos azules o negros destacan mas las plantas, si es que tu acuario va a ser un plantado. En caso de que sea de carassius, un fondo blanco sería genial.....cuentanos detales de tu proyecto: que tipo de peces quieres tener, tipo de filtración, iluminación, etc.

Saludos!
grinchbro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por grinchbro »

Me gustaria tener peces mas de mar mediterraneo, si fuera posible un mini pulpo o es muy loco lo que pienso ? me gustan los colores y los pesces mas o menos grandes?

Estoy recien empezando en esto entonces no tengo mucha informacion al respecto estaba esperando empezar con el mueble primero y despues aprender mas...

Que me recomiendas tu?
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Primero decide entre "agua salada" y "agua dulce", de ahi tienes muchs opciones:
1.- Agua Salada:
a)Reef o Acuario de Arrecife
b)Marino

2.- Agua Dulce:
a)Agua temperada = Ciclidos (Americanos o Africanos); Comunitario; Plantado; Discos.
b)Agua fria = Carassius.

Saludos!
grinchbro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por grinchbro »

Me gustan mucho los Acuarios de Agua salada

No se cual podria ser la diferencia de Acuario de Arrecife y Marino .. pero definitivamente son esso los que me gustan
grinchbro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por grinchbro »

Me gustan mucho los Acuarios de Agua salada

No se cual podria ser la diferencia de Acuario de Arrecife y Marino .. pero definitivamente son esso los que me gustan
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

Si quiere uno de agua salada, antes de hacer el mueble o mandar a hacer la caja lea la sección de marinos para que no pierda plata, ya que las instalaciones y mantenimiento son diferentes a la de un acuario de agua dulce (mas complejo si es que no se sabe).

Hay harto para leer, lo fundamental es la paciencia y hacerse el habito de leer.

Saludos y suerte en tu proyecto!
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

Cryhavoc escribió:Si quiere uno de agua salada, antes de hacer el mueble o mandar a hacer la caja lea la sección de marinos para que no pierda plata, ya que las instalaciones y mantenimiento son diferentes a la de un acuario de agua dulce (mas complejo si es que no se sabe).

Hay harto para leer, lo fundamental es la paciencia y hacerse el habito de leer.

Saludos y suerte en tu proyecto!
x2

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewforum.php?f=50
grinchbro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por grinchbro »

Amigos busque en el foro pero no hay mas temas de convertir una pescera de agua dulce a salada de como comenzar un acuario de agua salada y las descripciones que deben tener el mueble para hacerlo.

Alguien me puede ayudar
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por JORGE_ANDRES »

como convertir un acuario de agua dulce a salada ? jajajajjaj lo unico q podria talvez podria servir seria la caja de vidrio, creo q tienes q leer un poco mas sobre cada tipp de acuario.

Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
Cerrado