Pescera y Fondo

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

grinchbro
Nuevo
Nuevo

Pescera y Fondo

Mensaje por grinchbro »

Amigos

Les cuento soy nuevo en esto de las pesceras y mi sueño siempre ha sido tener una, me estoy constuyendo un mueble para mi living dentro del le voy hacer una espacio para una pescera de 1,10 metros de largo por 60 centimetros de alto (que creen del porte?), y estoy viendo de que color pintar el fondo del mueble que sera el color del fondo de la pescera para que se vea mas linda y clara, yo estoy suponiendo que debe ser blanca pero que me recomiendan ustedes?

Muy Agradecido
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: Pescera y Fondo

Mensaje por Kelthuzar »

Movido a subforo "Novatos".

Saludos!
grinchbro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por grinchbro »

Gracias!! No habia visto el sub foro!! Que alguien me ayudeee pleaseeee gracias!!
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Normalmente fondos azules o negros destacan mas las plantas, si es que tu acuario va a ser un plantado. En caso de que sea de carassius, un fondo blanco sería genial.....cuentanos detales de tu proyecto: que tipo de peces quieres tener, tipo de filtración, iluminación, etc.

Saludos!
grinchbro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por grinchbro »

Me gustaria tener peces mas de mar mediterraneo, si fuera posible un mini pulpo o es muy loco lo que pienso ? me gustan los colores y los pesces mas o menos grandes?

Estoy recien empezando en esto entonces no tengo mucha informacion al respecto estaba esperando empezar con el mueble primero y despues aprender mas...

Que me recomiendas tu?
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Primero decide entre "agua salada" y "agua dulce", de ahi tienes muchs opciones:
1.- Agua Salada:
a)Reef o Acuario de Arrecife
b)Marino

2.- Agua Dulce:
a)Agua temperada = Ciclidos (Americanos o Africanos); Comunitario; Plantado; Discos.
b)Agua fria = Carassius.