buenas estoy pronto a mandar a hacer mi acuario de 540lts y es la primera vez q tengo uno tan grande me gustaria saber q tipo de mantenciones se les hace a este por ejemplo si se le cambia un % de auga y cada cuanto tiempo recomendacion de filtro y esas cosas se agradeceria mucho la informacion ... bueno como detalle importante el acuario va a ser de agua fria con carassius como habitantes
mmmm no habia pensado en un sump voy a tenere q leer al respecto por q se lo que es pero no se bien como funcionan. en un acuario de este tamaño cada cuanto se hace un cambio de agua o no se hace???
FarCrawl escribió:mmmm no habia pensado en un sump voy a tenere q leer al respecto por q se lo que es pero no se bien como funcionan. en un acuario de este tamaño cada cuanto se hace un cambio de agua o no se hace???
gracia spor el link ya habia visto esa pagina y ahi sale de todo para hacer el sumpasi q ahi vere como me va aun q habia visto un filtro externo de 140L/H y q creia q con eso vendria bastante bien para el acuario q estaba a buen precio en mercado libre
muy lindos tus gordos el oranda de la primera foto se parece a mi primer regalon q tuve y murio pero me referia a si podias poner unas fotos de tu sump para ver como lo tenias puesto y armado jejej
FarCrawl escribió:muy lindos tus gordos el oranda de la primera foto se parece a mi primer regalon q tuve y murio pero me referia a si podias poner unas fotos de tu sump para ver como lo tenias puesto y armado jejej