hoooooo, que pena..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calico
- Nivel 7
hoooooo, que pena..
Hoy quise ver fotos de mi desaparecida pileta y me di cuenta que el disco duro donde las tenia guardadas se deterioro.
Vine al foro y con gran pena me di cuenta que borraron todas las fotos del inicio del foro.
Soy de los primeros integrantes de este foro y los moderadores ni siquiera enviaron mp,
Avisando que serian borradas.
El tzunami se llevo mi pileta. Muchos que estuvieron en mi casa la conocieron.
Como dice el dicho chileno "a llorar a la playa"
Pd. Creo se debería avisar a los usuarios cuando se efectúe una limpieza del servidor, para rescatar temas o fotos interesantes.
Saludos.
Vine al foro y con gran pena me di cuenta que borraron todas las fotos del inicio del foro.
Soy de los primeros integrantes de este foro y los moderadores ni siquiera enviaron mp,
Pd. Creo se debería avisar a los usuarios cuando se efectúe una limpieza del servidor, para rescatar temas o fotos interesantes.
Saludos.
-
- Nivel 6
Re: hoooooo, que pena..
que lastima
saludos
saludos
- Kelthuzar
- Moderador
Estimado calico,
Cuando hubo cambio de server del foro, se hizo un comunicado avisando que las fotos serian borradas y se solicitó que cada forista respaldara aquellas de su interés.
La mayoría de los participantes hizo su respectivo respaldo, una lástima que no lo hicieras en aquella oportunidad, pero lo que si debe quedar claro es que si se aviso.
Saludos!
Cuando hubo cambio de server del foro, se hizo un comunicado avisando que las fotos serian borradas y se solicitó que cada forista respaldara aquellas de su interés.
La mayoría de los participantes hizo su respectivo respaldo, una lástima que no lo hicieras en aquella oportunidad, pero lo que si debe quedar claro es que si se aviso.
Saludos!
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Calico y no están en la pagina que usaste para insertar las fotos en el foro? En mi caso yo uso imageshak. Saludos.
-
- Moderador
Guafo_Rojas escribió:Calico y no están en la pagina que usaste para insertar las fotos en el foro? En mi caso yo uso imageshak. Saludos.
lo que pasa es que cuando se inicio el foro las fotografías no se subían a través de paginas externas, se subían directamente al foro y como esta actividad utilizaba demasiado espacio en el pequeño server que había, se opto por cambiarse a un server particular con mas capacidad donde se pagaba y ya no se permitió subir las fotos directamente por el espacio que ocupaban, por eso que los link de fotografías en los comienzos del foro no se puedan ver y los link de ellos sean con el link del foro
desde ese momento se tuvo que subir fotografías en paginas externas al foro y se pegan los link solamente acá, como es en la actualidad, creo por lo que he sabido de usuarios mas antiguos del foro que se hizo un comunicado en esa oportunidad de todo lo que sucedió (cambio de server, inutilizacion de los link de las fotos, etc), creo que fue eso después de la lukaton y ventas de poleras que se realizo para poder adquirir un nuevo servidor.
saludos
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Que pena que cuando hicieron el cambio no te enteraras, seguramente fue en el tiempo que estuviste alejado del sitio... por que en ese entonces hicieron un comunicado general para hacer los respaldos de las fotos de cada uno..calico escribió:Hoy quise ver fotos de mi desaparecida pileta y me di cuenta que el disco duro donde las tenia guardadas se deterioro.
Saludos.
No creo, por que en ese tiempo el foro alojaba las fotos en el mismo servidor y cuando la enorme cantidad de fotos empezó a colapsar el espacio asignado por el Hosting, se tomo la determinación de no alojar mas fotos en el mismo sitio que el foro.. entonces sacaron un comunicado (y digo sacaron por que yo aun no era moderador)... indicando que teníamos que respaldar nuestras fotos y así es como yo respalde TODAS mis fotos del foro y me di el trabajo de subirlas a Imageshak y ponerlas en los respectivos post después que implementaron el cambio.Guafo_Rojas escribió:Calico y no están en la pagina que usaste para insertar las fotos en el foro? En mi caso yo uso imageshak. Saludos.
saludos
- maestrodiego
- Nivel 8
LOS DISCOS SE PUEDEN RECUPERAR, PERO NO TODAS LAS COSAS, AVERIGUA QUE TE LEAN EL DISCO, SALE COMO 60 LK
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Mava escribió:Guafo_Rojas escribió:Calico y no están en la pagina que usaste para insertar las fotos en el foro? En mi caso yo uso imageshak. Saludos.
lo que pasa es que cuando se inicio el foro las fotografías no se subían a través de paginas externas, se subían directamente al foro y como esta actividad utilizaba demasiado espacio en el pequeño server que había, se opto por cambiarse a un server particular con mas capacidad donde se pagaba y ya no se permitió subir las fotos directamente por el espacio que ocupaban, por eso que los link de fotografías en los comienzos del foro no se puedan ver y los link de ellos sean con el link del foro
desde ese momento se tuvo que subir fotografías en paginas externas al foro y se pegan los link solamente acá, como es en la actualidad, creo por lo que he sabido de usuarios mas antiguos del foro que se hizo un comunicado en esa oportunidad de todo lo que sucedió (cambio de server, inutilizacion de los link de las fotos, etc), creo que fue eso después de la lukaton y ventas de poleras que se realizo para poder adquirir un nuevo servidor.
saludos
Ahh ok, vale por la aclaración. Ojalá recuperes tus archivos calico! Saludos.rmajluf escribió:No creo, por que en ese tiempo el foro alojaba las fotos en el mismo servidor y cuando la enorme cantidad de fotos empezó a colapsar el espacio asignado por el Hosting, se tomo la determinación de no alojar mas fotos en el mismo sitio que el foro.. entonces sacaron un comunicado (y digo sacaron por que yo aun no era moderador)... indicando que teníamos que respaldar nuestras fotos y así es como yo respalde TODAS mis fotos del foro y me di el trabajo de subirlas a Imageshak y ponerlas en los respectivos post después que implementaron el cambio.Guafo_Rojas escribió:Calico y no están en la pagina que usaste para insertar las fotos en el foro? En mi caso yo uso imageshak. Saludos.
saludos
- Samuraineko
- Nivel 2
calico de que parte de talcahuano eres?' me gustaría consultarte cosas ya que estoy en planes de hacer un miniestanque... seria genial me pudieras dar consejos.
saludos
saludos
- calico
- Nivel 7
Zorri, no fue mi intención polemizar, no vi el comunicado y perdí.Kelthuzar escribió:Estimado calico,
Saludos!
Tratare de recuperar el disco.
Angelbatzabe, forista de thno. Me ofreció revisar mi disco.
- calico
- Nivel 7
Soy de las salinas, donde esta la bodega acuenta. (Zona de tzunami)Samuraineko escribió:calico de que parte de talcahuano eres?' me gustaría consultarte cosas ya que estoy en planes de hacer un miniestanque... seria genial me pudieras dar consejos.
saludos

Saludos
- Raziel
- Nivel 4
Estimado Calico, lamento tu pérdida pero cuéntame como te va con la recuperación de tu disco y quedo a tu disposición por si necesitas una mano con este tema, puesto que trabajo justamente en eso.
Saludos.
Saludos.