Es muy buena idea, por que puedes crecer poniendo al lado otra mitad y cascadeando agua de uno a otro. Yo tengo tres mitades, una bomba saca el agua de la tercera mitad y la entrega a la primera mitad cerrando el circuito. El fin de semana subiré fotos de mi instalación. Saludos Claudio Gomez F
Excelente compañero!!!
Yo tengo una de las mismas y me ha salvado de varias ocaciones; eso si, la tengo con polietileno ya que el olor a vino todavia le quedaba jajaj
vitoko_A31 escribió:Excelente compañero!!!
Yo tengo una de las mismas y me ha salvado de varias ocaciones; eso si, la tengo con polietileno ya que el olor a vino todavia le quedaba jajaj
Buena piletita!!
jajajaj... si el olor a vino se lo saque pintando el interior con igol premier
y listo
claudio gomez figueroa escribió:Parece que tuve suerte.. las mias no tenian olor.
Imagenes para crecer
Espero les guste
Saludos
CUGF
estan ambas muy bonitas a mi me gustaría harto tener de esas barriles, donde se prodran comprar?? aa y claudio te invito a que crees tu propio tema con tu estanque así podemos aprender mejor como lo construiste y sin mesclar los temas,
felicitaciones a los dos muy buena la idea.
vitoko_A31 escribió:Excelente compañero!!!
Buena piletita!!
jajajaj... si el olor a vino se lo saque pintando el interior con igol premier
y listo
Yo también tengo un barril con Koi, gambuzas y unos chanchitos...y sobre el olor a vino, lo eliminé dejándolo con agua una semana y luego regaba con esa misma agua y la volvía a llenar, eso por 4 o 5 veces y listo.
Con la otra mitad del barril, me hice un cactario que quedo filete