mollys negros algo raros :$
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
mollys negros algo raros :$
No se porq pero a mis 2 mollys negros un macho shenops y una hembra velero se les llena el cuerpo de manchas blancas cmo hongos o ich suele pasar cuando no los alimento en mas de 2 dias los otros mollys andan bn cuando no comen pero ellos son los unicos q les pasa eso.
alguien sabe que es??
slds
alguien sabe que es??
slds
-
- Nivel 4
Re: mollys negros algo raros :$
no es el mítico punto blanco? averigua en internet, personalmente no se nada de la enfermedad ..
puede ser el punto blanco o ICH, para confirmarlo tendrías que ver si tienen actividad de noche exagerada (no duermen) o si se acercan a las plantas o rocas para rascarse. El punto blanco se pega rápidamente. Existen fármacos para tratarlo a base de un derivado del verde de malaquita, lo venden en acuamania y tmb esta el metronidazol para humanos que tmb sirve. Saludos
Los mollies en general son propensos al punto blanco, si son negros es muy fácil saber si es esa enfermedad o no... o tal vez puede ser que tengan algunas manchitas blancas porque están aún creciendo y tomando su colorido. Si ese no es el caso, asegúrate de que sea punto blanco... te aconsejo que de ser ich, trates al acuario completo con metronidazol... en "enfermedades" puedes leer sobre cómo realizar el tratamiento... y bueno, te aconsejo que uses ajo para prevenir parásitos, a mí me ha dado excelentes resultados!! (el jugo de 2 dientes por 100 lts).. ojala te vaya bien!
- jcarlos1986
- Nivel 3
cuidado con el verde malaquita que les hace daño a los peces como las corydoras! en grandes cantidades puede ser fatal mejor intenta con ajo lo mueles uno a dos dientes de ajo los hechas al acuario y sube la temperatura a unos 30 grados por unos dias para que pase mas rapido la emfermedad y cambios periodicos del agua del acuario un 50 a 70 % eso me a funcionado a mi el verde malaquita y en muy toxico y nunca e tenido buenos resultados con el, mejor es lo natural
- sandrabelen
- Nivel 6
Siempre es mejor medicar en un acuario hospital, para no afectar a los demás.
-
- Nivel 6
no es punto blanco
solo les pasa cuando no comen cuando comen al dia se le desaparecen si fuera punto blanco lo sabria
solo les pasa cuando no comen cuando comen al dia se le desaparecen si fuera punto blanco lo sabria
-
- Nivel 5
Los peces suelen expresar fenotipicamente cambios una vez pasado un largo periodo sin alimentación. De ésta manera dar a conocer a su criador, que la poca alimentación está provocando que se les vean los huesitos. Y en una pancarta escrita con crayon azul mar, ellos reclamaban. QUEREMOS COMER!! QUEREMOS COMER!!.
2 al día po compita.
Saludos
RAs
2 al día po compita.
Saludos
RAs
-
- Nivel 6
entonces la solucion la descubristes tu mismo....no los deje sin alimentar mas de 2 dias....sl2
-
- Nivel 6
osea no los alimento porque se me olvida
llegar a las 6:00 a la casa estudiar tomar te y monton de otras leseras que se me escapa la parte de los peces igual ahora los alimentare en un rato que no tenga nada que hacer aunque me demoro como 40 segundos en alimentarlos igual se me olvida.
pero sere mas responsable con eso
slds
llegar a las 6:00 a la casa estudiar tomar te y monton de otras leseras que se me escapa la parte de los peces igual ahora los alimentare en un rato que no tenga nada que hacer aunque me demoro como 40 segundos en alimentarlos igual se me olvida.
pero sere mas responsable con eso
slds