para sid

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

marell
Nivel 6
Nivel 6

para sid

Mensaje por marell »

tengo q´preguntar si va o no lo de juntarnos aka en Olmue para recivir a los de la 8 región... si se hace o no el partido... me contestan el lunes por el gimnacio municipal ... si hacemos una cuota... quien se encarga de comprar las cosas...bueno todo... me llamas porfa... 033-442594
092370494

P:D:
si lo lee alguien que ayude a organizar... bien venido.... recuerden que soy nueva entre >Uds... con muchas ganas de comprtir y de cultivar amistad...
nuestra casa es de Uds. pero tenemos q´organizarnos... cariños :alien:
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Si se logra aconquetrar esa junta podemos ir los de la VI?

Saludos
jorge tobar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jorge tobar »

y los de stgo ?=?????
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: para sid

Mensaje por Lazaru »

marell escribió:tengo q´preguntar si va o no lo de juntarnos aka en Olmue para recivir a los de la 8 región... si se hace o no el partido... me contestan el lunes por el gimnacio municipal ... si hacemos una cuota... quien se encarga de comprar las cosas...bueno todo... me llamas porfa... 033-442594
092370494

P:D:
si lo lee alguien que ayude a organizar... bien venido.... recuerden que soy nueva entre >Uds... con muchas ganas de comprtir y de cultivar amistad...
nuestra casa es de Uds. pero tenemos q´organizarnos... cariños :alien:

A ver marell lo del partido Sid no tiene na que ver jejeje...pero lo del tercer tiempo igual necesitamos una ayudita...con Dabik estamos viendo lo de la cancha y vamos bien (ahora una consulta ¿ese estadio que nombras...cuanto sale $$$?
Falta la casa pal tercer tiempo...ahora si Sid nos ayuda a organizar lo del tercer tiempo y todo esto lo hacemos una Mega reunión en Olmué como una Bienvenida a las Vacaciones de Invierno sería genial !!!
Esperemos que dice el resto, de lo contrario tendremos que jugar y realizar el tercer tiempo aqui en valpo.
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

me tinca q´es cosa de organizarnos... lo de la cancha al parecer es gratis... me lo confirman el lunes... y podríamos juntarnos todos... 5-8 -6 región y metropolitana.....bakan¡¡¡¡¡
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

marell escribió:me tinca q´es cosa de organizarnos... lo de la cancha al parecer es gratis... me lo confirman el lunes... y podríamos juntarnos todos... 5-8 -6 región y metropolitana.....bakan¡¡¡¡¡

Sería genial !!!! y la plata de la cancha lo ocupamos en comilona o tomatera !!!! jajajaa
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

La verdad como yo soy pesimo para el futbol ni leo los post donde organizan pichangas !!!! jajajajaja . ahora en este caso concreto no estoy al tanto de como se organiza lo del partido , pero lo de recivir a los amigos de la Octava es algo que se debe planificar bien y con tiempo... en eso sin lugar a dudas voy a querer participar , desde mi perspectiva deberian ser dos cosas separadas , lo del partido y lo de la recepcion de la Octava .... \:D/
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Además, hacer ambas cosas separadas implica tener que juntarnos dos veces... jeje
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

oka.... lo dejamos así entonces...? la lata es que pueden coinsidir...que se hace ahí? espero respuestas... lo de la cancha lo veo mañana...cariños
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

marell escribió:oka.... lo dejamos así entonces...? la lata es que pueden coinsidir...que se hace ahí? espero respuestas... lo de la cancha lo veo mañana...cariños

la verdad desconosco como se estan manejando als cosas al parecer en esta oportundiad lazaru es el que lleva la batuta , no se si las gente de la octava ya dijo qeu venia , si es asi juntamos tooodo !
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Siddharta escribió:
marell escribió:oka.... lo dejamos así entonces...? la lata es que pueden coinsidir...que se hace ahí? espero respuestas... lo de la cancha lo veo mañana...cariños

la verdad desconosco como se estan manejando als cosas al parecer en esta oportundiad lazaru es el que lleva la batuta , no se si las gente de la octava ya dijo qeu venia , si es asi juntamos tooodo !

SI PUES PODRIAMOS JUNTARNOS TODOS...YO YA LANZE EL LINK DE ESTE POST FECHA DEL CRUCIAL ENCUENTRO !!! PARA QUE LOS ASISTENTES AL PARTIDO TANTO JUGADORES, PORRISTAS Y AGUATEROS OPINEN Y CONFIRMEN SU ASISTENCIA SI ES QUE NOS TRASLADAMOS A OLMUE .... \:D/
oscaralberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por oscaralberto »

VOTO POR EL TERCER TIEMPO EN OLMUE!!!!!!!!!!

EN UNA DE ESAS ME APARESCO \:D/
Cerrado