LLevo casi dos meses que me regalaron mi primer acuario de 30 / 20 /40 y la verdad es que a las dos semanas compre uno un poco más grande, luego me regalaron otro un poco más grande aún qe el anterior..... Y mi marido ( que es el más vicioso) ya piensa en un proyecto de unos 150 litros, y los alevines suman y suman....que tiene este Hobby que nos hace querer cada vez algo de mayores dimensiones?????
Este es un vicio que no tiene fin.... luego viene uno más grande y después ya vamos con otro biotipo y después ya vamos por el marino, etc........
PRO.
Klodia, es un vicio....y ya te enviciaste...
ahora como consejo de otro vicioso, comprate uno mas grande si puedes, sobre 250 litros....
asi gastaras menos tiempo en armar y desarmar acuarios mas chicos..!!!
suerte
Como dice El Temucano, "...hay que medirse pa' tomar sin propasarse.."
Dosifiquen su placer amigos, eso también es parte del placer...
Saludos "filosóficos"
roberto \:D/
P.S.: muchos de nosotros "de la guata hasta la pera" hacen unos 400 litros de acuarios.
klodia escribió:LLevo casi dos meses que me regalaron mi primer acuario de 30 / 20 /40 y la verdad es que a las dos semanas compre uno un poco más grande, luego me regalaron otro un poco más grande aún qe el anterior..... Y mi marido ( que es el más vicioso) ya piensa en un proyecto de unos 150 litros, y los alevines suman y suman....que tiene este Hobby que nos hace querer cada vez algo de mayores dimensiones?????