Guardarropia
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- RoberK
- Nivel 1
- Contactar:
Guardarropia
Estimados todos, hace un tiempo me uní a este foro en búsqueda de soluciones y sugerencias para cumplir ciertos objetivos en un acuario plantado. La cosa es que tengo un acuario de 45 lts y está filtrando agua por lo tanto (por razones familiares (dejé la cagá en el living) tuve que vaciarlo y debo repararlo en cuanto antes... pero no tengo DONDE DEJAR MIS 4 CORYDORAS (2 green cat, 1 albina, 1 agassizi) mientras llevo a cabo este procedimiento que no puede ser de inmediato porque estoy esperando la platita de la devolución de impuestos para re-hacer mi acuario y hacer un acuario plantado más pro. ALGUIEN PODRÍA GUARDARME MIS CORYDORAS ? Lo agradeceré eternamente y me veré en deuda con esa persona ya que en estos momentos la única solución es regalarlas a una tienda ... están en un balde el día de hoy con el agua que logré rescatar del acuario y el termostato, intentando mantener el equilibrio pero cada día se hace más dificil 

- vyperboy
- Nivel 6
Re: Guardarropia
Si vives cerca mio no tendria ningun problema en cuidartelas....tengo un acuario de 40 lleno de alevines de betta y otro de 120 con dis trios de africanos...no se en cual te gusta más....
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
- RoberK
- Nivel 1
- Contactar:
Vivo en ñuñoa, santiago igual puedo decirle a mi papá que me acompañe en la camioneta si es lejos.
- vyperboy
- Nivel 6
Vivo en antonio varas con bilbao