Amigos, tengo un axolotl, vengo llegando recien desde Concepcion a Santiago y necesito saber donde puedo comprar tubifex o pececillos para alimentar a mi axolotito, o si alguno de ustedes me puede recomendar algun tipo de alimentacion mejor.
Hola como estas, tengo axolotes hace 5 años, bueno io los alimento con carne directamente, con una brocheta acerco el trozo de carne ( del tamaño de su boca) cuidadosamente y el axolote hace el resto.
Saludos
puedes criar guppys y esos mismos los usas como alimento o tambien pelet de tortuga pero lo aprietas bien para que llegue asta el fondo y cerca de la boca o la carne como te dicen ahi arriba pero yo siempre la baño en agua caliente como por 15 segundos para matar algun tipo de hongo o micro organismo que tenga.
Hola, además de carne (a mi parecer es la mejor fuente de alimento), puedes usar lombrices (de tierra y californianas), esas uso yo. Los gusanos de tebo, no es 100% recomendado por ser altos en grasa. Cualquier anfibio en estado larvario (larvas de Xenopus por ejemplo). En fin, cualquier alimento que contenga proteínas y de preferencia que estén vivos (ellos son medios ciegos, se manejan mejor con el tacto). Saludos.
Un amigo atrapaba renacuajos de rana africana y se los introducía al acuario, otra cosa que les daba eran pelets de alimento para salmón, los dejaba caer frente a ellos y cuando bajaban se los comían.