Buenas,quisiera saber si alguien durante estos últimos días después del problema que hubo con aguas andinas por el tema del cajón del maípo a tenido bajas en el acuario;caracoles,plantas,peces,o para los que miden los parámetros de agua si es que los cambios han sido bruscos...porque lo que es yo eh tenido problemas con la artemia salina...ya probé con tres tipos de marcas diferentes de artemias de la mas conocida asta unas que no tenia idea que exisitian y nada...use agua de la llave,del acuario,destilada y cocida...use sal de diferentes marcas gruesa de mesa yodada y sin yodo, subí la temperatura sobre los 25º y 28º y nada..use luz y también lo intente a oscuras... y! nada!! no eh logrado hacerla eclosionar,.soy de san bernardo y nunca había tenido problema con la artemia.
espero que alguien me cuente si a tenido problemas para salir de la duda ya que igual y a un amigo se le han estado enfermando los peces después del insidente ya mencionando con la compañía de agua...
saludos
Problemas con el agua de santiago?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Re: Problemas con el agua de santiago?
pero si en las noticias salio q el agua estaba con altos contenidos de arsenico, lo mejor es un sistema de osmosis , mis acuarios mejoraron un 100%.
Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2