compaas me asalta una duda navegando por la web vi muchos videos de acuarioe de gordos con cangrejos violinista esto se debe hacer ???????
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
gordos con cangrejos violinistas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: gordos con cangrejos violinistas
a mi igual me llama la atencion eso me gustan los cangrejitos jejeje y me gustaria saber tambien si se pueden juntar. en una tienda vi q habia violinistas en un acuario con molis y gupis y en algun momento cuando los peces pasaban por el fondo los cangrejos trataban de agarrarlos o.o pero los peces se arrancaban facilmente y pense alomejor el cangrejo no se comera a los gordos pero puede provocarle daños en sus aletitas asi q hasta no tener mas info opte por no poner nada 

-
- Nivel 6
yo digo que no hay que hacerlo porq los violinistas son de aguas calidas y los carassius son de agua fria pero es mejor que no
- Kelthuzar
- Moderador
Completamente de acuerdo con Bruno...la temp es el aspecto fundamental para ver compatibilidad de especies.....Bruno Ignacio escribió:yo digo que no hay que hacerlo porq los violinistas son de aguas calidas y los carassius son de agua fria pero es mejor que no
Saludos!
- so0ws
- Nivel 4
Gracias Bruno y Kelthuzar por los consejos