es de 60Lx22ANx30AL de 30Lts

tengo ahi a mis dos gorditos orandas ^^ y un caracol manzana q agregue hace 2 dias
el sustrato es solo gravilla de 4-6mm aun que la mayoria es pequeño de agata q compre en sodimac un saco jejeje
las plantas son una elodea, una espada amazonica y 3 valisneria(creo:P)
bueno este fue mi proceso puse la gravilla llene de agua y agregue los quimicos sera q crei convenientes para el caso pues soy muy ansioso y supuestamente con eso podia evtar el ciclado de un mes.... aun q realmente no se si hice bien o no.
agregue las cantidades indicadas de sera acutan y despues de sera nutrivec el primero para que el agua fuera adecuada y el segundo para crear el cultivo de bacterias en el filtro. puse las plantas agrtegue sera florena y puse a funcionar el filtro.
como ven el filtro es de mochila de 300Lts/Hr q tiene la esponja con la que venia y le agregue perlon para q el filtrado fuera mas fino

habiando pasado aprox 18hrs agregue a los pecesdes los cuales hasta el dia de hoy se comportan muy timidos
despues de una semana fui viendo como el vidrio estaba lleno de manchas verde oscuras y mis plantas estaban con algo asi como pelususas blancas asi q procedi a hacer una limpiesa q me parecio recomendable q vi en la red.
con un sifonador improvisado limpie parte de la gravilla q los gordos tenian bastante sucia jeje retirando un aprox de el 30%de el agua de el acuario. en esta agua lave el material filtrante q habia usado para limpiar la parte interior de el acuario de las algas y las "pelusas blancas" de las plantas para luego volver a plantarlas y rellenar el acuario con agua de la llave con acutan en su cantodad respectiva y sera florena respectivas tb.
algo q no habia mencionado antes es q se formaban burbujas sobre el agua de esta manera

cuando hice el cambio las burbujas disminuyeron pero ahora 4 dias despues ya estan ahi denuevo.
gracias por la paciencia si es que lelleron todo y agradecerias comentarios de como mejorar y q hacer para que el pequeño acuario vaya mejorando

PD: uno de mis orandas boquea bastante o lamenos lo hace mas que el otro. no se si sera normal o no es mi primera vez con carassius