Mi primer avance...

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Magolli
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mi primer avance...

Mensaje por Magolli »

Hola!
Aquí les dejo mi primer avance de mi acuario de Ciclidos! Después de un largo ciclado, incorpore a los peces y andan todos escondidos debajo de las piedras, parece que andan con la caña después de haber celebrado ganarle a Uruguay jajaja.

Se aceptan sugerencias!!

Imagen
Samuraineko
Nivel 2
Nivel 2

Re: Mi primer avance...

Mensaje por Samuraineko »

que lindo, que tipo de iluminación le pusiste?
Magolli
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Magolli »

La iluminación que ocupo es una Lampara 2 pll blanco azul de 80cm, de 25w ( si no me equivoco )

Me gusta por que le da un toque de como "arrecife"

Saludos
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

esta BIEN BUENO compa, es un electric? esta mas solo jajajaja, me gusta arto la decoracion con rocas :D , que medidas tiene la caja ?

saludos
Magolli
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Magolli »

Hola!! Si tengo un electric y 3 mas. Lo que pasa es que andan escondidos, como mencione anteriormente, anda con la caña jajaja. La caja es de 85cm x 40cm x 30cm, de 102 litros, es un poco chica para ciclidos es por eso que solo tengo 4 peces. Estoy ahorrando para comprar una de 160 litros y poder poner mas.

La verdad es que me fui por la decoración con piedras porque consideré que es mas fácil que partir con plantas, ya que las plantas requieren un poco mas de cuidado y no quise "tirar toda la carne a la parrilla" si es que estoy recién empezando.

Lo que quise hacer fue demostrar a todos los novatos como yo que con cosas simples e imaginación, uno igual puede tener un acuario bonito.

Ahora estoy ahorrando para comprar un acuario nano para poner un plantado e ir acostumbrandome y aprender mucho de ese tema, cosa que el día de mañana cuando tenga mi acuario de 160 litros, dejo el de 102 litros de un plantado con neones.

Saludos!!
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

Magolli escribió:Hola!! Si tengo un electric y 3 mas. Lo que pasa es que andan escondidos, como mencione anteriormente, anda con la caña jajaja. La caja es de 85cm x 40cm x 30cm, de 102 litros, es un poco chica para ciclidos es por eso que solo tengo 4 peces. Estoy ahorrando para comprar una de 160 litros y poder poner mas.

La verdad es que me fui por la decoración con piedras porque consideré que es mas fácil que partir con plantas, ya que las plantas requieren un poco mas de cuidado y no quise "tirar toda la carne a la parrilla" si es que estoy recién empezando.

Lo que quise hacer fue demostrar a todos los novatos como yo que con cosas simples e imaginación, uno igual puede tener un acuario bonito.

Ahora estoy ahorrando para comprar un acuario nano para poner un plantado e ir acostumbrandome y aprender mucho de ese tema, cosa que el día de mañana cuando tenga mi acuario de 160 litros, dejo el de 102 litros de un plantado con neones.

Saludos!!
me parece perfe, igual hay plantas que puedes meter ahí que no requieren muchos cuidados y puedes colocar, aunque así como esta me parece bastante lindo. Yo igual partí con un nano mandandome cagasos jajajaja
rhome75
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rhome75 »

Muy bonito tu acuario, se ve bastante prometedor, felicitaciones¡¡¡.

sldos.-
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

I
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Que bien se ve ese acuario onda minimalista con esa luz, aunque entiendo que a esos peces les gusta una mayor cantidad de piedras y escondites.
Preguntas: ¿son rocas volcánicas? ¿Qué arena usaste?
Saludos,
Ernesto
FarCrawl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por FarCrawl »

muy simple y mut bonito felicitaciones :)
Magolli
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Magolli »

Ernesto escribió:Que bien se ve ese acuario onda minimalista con esa luz, aunque entiendo que a esos peces les gusta una mayor cantidad de piedras y escondites.
Preguntas: ¿son rocas volcánicas? ¿Qué arena usaste?
Saludos,
Ernesto
Hola Ernesto!

Si, lo que buscaba con mi acuario es formar algo muy simple, que no tenga muchas cosas y accesorios, simple pero bonito. La arena que ocupe es un molido de cuarzo, lo venden en Dr. Fish. Las piedras no son volcánicas, pero tampoco se que tipo de piedras son jajaja. Lo que me fije en la piedras fue que no sean ásperas, que fueran lo mas lisas posible para que cuando los cíclidos pasaran cerca de ellas, no fuera a "rasparse".

Las piedras me han dado mucho resultado, ellos mismos hacen sus escondites, hacen hoyos abajo de las piedras y se esconde ahí. Aun que mas de una vez, hacen tantos hoyos que me botan las piedras y las tengo que ir acomodando de nuevo.

Saludos!
Magolli
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Magolli »

Stebanquil escribió:
Magolli escribió:Hola!! Si tengo un electric y 3 mas. Lo que pasa es que andan escondidos, como mencione anteriormente, anda con la caña jajaja. La caja es de 85cm x 40cm x 30cm, de 102 litros, es un poco chica para ciclidos es por eso que solo tengo 4 peces. Estoy ahorrando para comprar una de 160 litros y poder poner mas.

Saludos!!
me parece perfe, igual hay plantas que puedes meter ahí que no requieren muchos cuidados y puedes colocar, aunque así como esta me parece bastante lindo. Yo igual partí con un nano mandandome cagasos jajajaja
Hola!
Muchas gracias... me podrías decir que plantas podría introducir?

Saludos!
Cerrado