espero comentarios ....saludos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hola stebanquil te dejo algunos datos: medidas 60x30x35 largo ancho alto respectivamente,Stebanquil escribió:esta realmente bueno, podrías poner algunas descripción del equipo
gracias mava siempre son bienvenidas tus opiniones o criticas, igual aun falta mucho para que este 100% desarrolladoMava escribió:w..n me tapaste la boca con la evolución, todavía me acuerdo cuanto moleste por lo simétrico y ahora con todo el desarrollo que ha tenido para nada demuestra eso, incluso los cerros laterales dan la impresión de mayor profundidad.
realmente un muy buen trabajo de un muy buen acuarista.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
gracias GmoAndres...GmoAndres escribió:brigido sib como siempre Saludos!!
hola Chalín la idea es que igual compartas tu punto de vista, que cambiarías???? o que no te gusta o cualquier critica es aceptada...en cuanto a la salubridad recién lo estoy sacando de un ataque de algas y en general las plantas están recién reponiéndose del verano...Chalín escribió:Difícil de "analizar". Si fuera creación mía le haría algunos cambios, pero no lo es.En todo caso, no me dejó de sorprender. En términos de salubridad, nada que decir. El Fissidens sp. está de lujo.
hola es HCsandrabelen escribió:Esta muy bonito, cual es la tapizante?
Ok, concuerdo en que se ve algo más grande de lo que realmente es y que los extremos en fuga ahora más desarrollados son para quitarle protagonismo a la evidente simetría (ahora no me "molesta tanto"). Entiendo también que la existencia de los macizos centrales (primer plano) son para romper con la misma, pero los "leo" como un contrasentido en relación al punto de fuga porque ensanchan el primerísimo primer plano y dejan poco espacio en relación al vidrio frontal; están como apretados. Quizás sacaría ambos o dejaría sólo el menor (el de la derecha) levemente retranqueado hasta topar con los macizos tras de sí dejándole más espacio al desarrollo de la Staurogyne sp. para que lo acompañe.sib escribió:hola Chalín la idea es que igual compartas tu punto de vista, que cambiarías???? o que no te gusta o cualquier critica es aceptada...en cuanto a la salubridad recién lo estoy sacando de un ataque de algas y en general las plantas están recién reponiéndose del verano...Chalín escribió:Difícil de "analizar". Si fuera creación mía le haría algunos cambios, pero no lo es.En todo caso, no me dejó de sorprender. En términos de salubridad, nada que decir. El Fissidens sp. está de lujo.