Acuario 60 Lts

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sib
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Acuario 60 Lts

Mensaje por sib »

Después de dejar mi acuario casi botado todo el verano, lo he retomado...dejo una foto luego de una pequeña poda, algunos de los cambios que realice fue eliminar casi todo el musgo dejando solo fissidens sp.

Imagen

espero comentarios ....saludos
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Re: Acuario 60 Lts

Mensaje por Stebanquil »

esta realmente bueno, podrías poner algunas descripción del equipo :D
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

w..n me tapaste la boca con la evolución, todavía me acuerdo cuanto moleste por lo simétrico y ahora con todo el desarrollo que ha tenido para nada demuestra eso, incluso los cerros laterales dan la impresión de mayor profundidad.

realmente un muy buen trabajo de un muy buen acuarista.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

saludos
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

brigido sib como siempre Saludos!!
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Difícil de "analizar". Si fuera creación mía le haría algunos cambios, pero no lo es. :D En todo caso, no me dejó de sorprender. En términos de salubridad, nada que decir. El Fissidens sp. está de lujo.
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

La mato esta filete bro, gracias por compartir este acuario.

..::BendiZIONes::..
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sandrabelen »

Esta muy bonito, cual es la tapizante?
DoLF.
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por DoLF. »

hermoso acuario cmpadre se ve de tal manera q pareciera q fuese mas grande
sib
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por sib »

Stebanquil escribió:esta realmente bueno, podrías poner algunas descripción del equipo :D
hola stebanquil te dejo algunos datos: medidas 60x30x35 largo ancho alto respectivamente,
filtro mochila, iluminación con 4 ampolletas de ahorro en total algo así como 76 watts, co2 Pro con difusor de cerámica, calefactor...en general creo que es eso...
Mava escribió:w..n me tapaste la boca con la evolución, todavía me acuerdo cuanto moleste por lo simétrico y ahora con todo el desarrollo que ha tenido para nada demuestra eso, incluso los cerros laterales dan la impresión de mayor profundidad.

realmente un muy buen trabajo de un muy buen acuarista.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

saludos
gracias mava siempre son bienvenidas tus opiniones o criticas, igual aun falta mucho para que este 100% desarrollado
GmoAndres escribió:brigido sib como siempre Saludos!!
gracias GmoAndres...
Chalín escribió:Difícil de "analizar". Si fuera creación mía le haría algunos cambios, pero no lo es. :D En todo caso, no me dejó de sorprender. En términos de salubridad, nada que decir. El Fissidens sp. está de lujo.
hola Chalín la idea es que igual compartas tu punto de vista, que cambiarías???? o que no te gusta o cualquier critica es aceptada...en cuanto a la salubridad recién lo estoy sacando de un ataque de algas y en general las plantas están recién reponiéndose del verano...
sib
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por sib »

sandrabelen escribió:Esta muy bonito, cual es la tapizante?
hola es HC
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

sib escribió:
Chalín escribió:Difícil de "analizar". Si fuera creación mía le haría algunos cambios, pero no lo es. :D En todo caso, no me dejó de sorprender. En términos de salubridad, nada que decir. El Fissidens sp. está de lujo.
hola Chalín la idea es que igual compartas tu punto de vista, que cambiarías???? o que no te gusta o cualquier critica es aceptada...en cuanto a la salubridad recién lo estoy sacando de un ataque de algas y en general las plantas están recién reponiéndose del verano...
Ok, concuerdo en que se ve algo más grande de lo que realmente es y que los extremos en fuga ahora más desarrollados son para quitarle protagonismo a la evidente simetría (ahora no me "molesta tanto"). Entiendo también que la existencia de los macizos centrales (primer plano) son para romper con la misma, pero los "leo" como un contrasentido en relación al punto de fuga porque ensanchan el primerísimo primer plano y dejan poco espacio en relación al vidrio frontal; están como apretados. Quizás sacaría ambos o dejaría sólo el menor (el de la derecha) levemente retranqueado hasta topar con los macizos tras de sí dejándole más espacio al desarrollo de la Staurogyne sp. para que lo acompañe.
sib
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por sib »

chalín comparto plenamente tu acotación respecto al fissidens del primer plano, tienes razón en que se ve que esta apretado contra el vidrio, lo más probable es que los deje ahí pero más pequeños cosa que no sobresalgan tanto.....

saludos
Cerrado