mi primer paludario

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
waldo_pstg
Nuevo
Nuevo

mi primer paludario

Mensaje por waldo_pstg »

hola
soy nuevo en el ruburo de los paluduarios pues siempre e tenido acuarios, peroluego de ver los paluduarios de los miembros de esta pagina me motive y quiero ver si logro hacer algo tan bueno como los que hay aca, ojala alguien me pueda ayudar, mi msn es wld_pstg@hot.... par ael que quiera acepto donaciones de plantas u otros articulos pues en lo economico se hace lo que se puede para mantener este hobbie ya q soy estudiante univ, y estoy en otra ciudad, por lo que quiero tener mi paluduario para no sentirme lejos de mis acuarios(los veo 1 o 2 veces po mes cuando puedo viajar) osy de antofa asi q si alguien vende o tiene pantas y ademas sabe del tema y se interesa no dude en contactarme, ojala me ayuden, si sale como espero pretendo colocar dia a dia los avances con fots incluidas, xau ojala me puedan ayudar, por que por lo visto aqui hay personas q saben mucho en esta materia, toavia no se quienes viviran en el pero pretedo un par d peces cangrejos tortugas o algun otro anfibio, dentro delo que pueda conseguir, de ante mano gracias xau
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Muy bienvenido al foro...

Mucha suerte con tu proyecto...

Danos las caracteristicas de tu proyecto.... ¿de que medidas quieres tu Paludario???
waldo_pstg
Nuevo
Nuevo

Mensaje por waldo_pstg »