Estimados, por favor si me pueden ayudar, monte mi CO2 casero, con disipador de cerámica, (el ad.hoc, no el para aire) y funciono muy bien, pero en la noche cerre el paso de la bajada de suero, tontamente, bueno, en la mañana se había abierto una pequeña tapa de a bajada de suero que me imagino que se abrió por la presión, bueno por ese mismo agujero salio algo de la mezcla.
El asunto es que al abrir el paso no volvio a salir burbujas por el disipador.
Sumergi la tapa con el cuenta gotas en agua caliente para limpiarlo, ahora circula ahi, pero no burbujea, se podra haber tapado la ceramica, por la premura de la mañana no pude examinarlo.
Por favor si me pueden ayudar por donde puede ir el asunto. La botella si produce presión.
Saludos,
Eduardo
CO2 Casero Tapado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: CO2 Casero Tapado
Sumerge el difusor en agua con cloro y con una jeringa le aplica aire.. Cosa que salgan.burbujitas.. Igual esos difusores se tapan.super seguido y con mayor razón si es co2 casero, déjalo igual sumergido en agua con cloro una media hora, después lo enguajas con bastante agua..
Y lo otro, si te lanza pocas.burbujas por segundo no lo cortes en la noche , no pasará nada... Aunk te lance 3 o 4 bbs/seg no pasará nada.. Yo tengo pro y funciona día y noche..
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y lo otro, si te lanza pocas.burbujas por segundo no lo cortes en la noche , no pasará nada... Aunk te lance 3 o 4 bbs/seg no pasará nada.. Yo tengo pro y funciona día y noche..
Saludos...
-
- Nivel 5
Sumerge el difusor en agua con cloro y con una jeringa le aplica aire.. Cosa que salgan.burbujitas.. Igual esos difusores se tapan.super seguido y con mayor razón si es co2 casero, déjalo igual sumergido en agua con cloro una media hora, después lo enguajas con bastante agua..
Saludos...
Saludos...
Déjalo remojando una noche en agua con cloro (concentrado) luego con una jeringa lo enjuagas por dentro, quedan como nuevos.
Saludos
Saludos
Muchas gracias por sus respuestas, lo que no entiendo es como llego mezcla al disipador si para ese lado estaba cerrado el paso de la bajada de suero!!!