Molestia por concurso fotografico agosto

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Re: Molestia por concurso fotografico agosto

Mensaje por JORGE_ANDRES »

Este pleito me recuerda las antiguas caserias de brujas, cuando alguien decia ! Es una bruja ¡ sin tener pruebas , y la turba agitada corria con palos , antorchas y orquetas, a linchar a la supuesta bruja. XD

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

le están dando mucho, el Carlos ya dijo disculpa a los dolidos! xd
carlossur
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por carlossur »

SPLENDENS escribió:
carlossur escribió:hola a todos,en primer lugar supe muy tarde esto, pido mil disculpas a las personas que se vieron afectadas por mi foto mi intención solo era participar, nunca pensé que podría ganar en primer lugar, y pido disculpa si mis amigos votaron lo raro de todo esto que en las votaciones tengo mas votos que amigos acuaristas ... y me molesta que me juzguen sin conocerme, le pido disculpas principal mente al señor MAVA el cual respeto y aprecio su conocimiento ... creo que la foto no es buena en calidad como las otras que participaban, solo lo puse para participar, y si mis amigos votaron, gracias debe ser que me aprecian mucho por que la foto no era buena,era MALA pero mis ciclidos son para mi lindos y los encuentro preciosos. y reitero nunca pensé que iba a ganar, no busco reconocimiento por que soy un novato recién en este arte. creo que habían otras fotos que merecían ganar.
me disculpo con el señor xmilenkox
no soy tan sabio pero creo que respeto es lo principal de la comunidad y si yo les falte el respeto con mi horrible foto como dicen mucho disculpen.
pero yo me quedo con mis amigos.
Lo raro amigo forista es que los votos fueron de un momento a otro, si no me equivoco de un día a otro, lo que es raro en una votación de este tipo por lo que se ha visto en concursos anteriores, lo que causa mucha duda de tu argumento, da a pensar que hay un tipo de maquinación, pero nadie tiene pruebas de eso asi es que queda a criterio de cada uno, me gustaria saber que piensas del ganador del concurso, si debieras ser tú o otra persona, y gracias por hacerte presente.
En mi opinión la mejor foto es de Pseusterae la primera toma, la encuentro espectacular. Pero creo que le deberían dar el reconocimiento a algunas de las personas que se sintieron tan afectadas para que valgan la pena estas siete paginas de discusión. Por ultimo decir que a muchos novatos como yo, les van a quedar muy pocas ganas de participar sin poseer los recursos necesarios.
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

JORGE_ANDRES escribió:Este pleito me recuerda las antiguas caserias de brujas, cuando alguien decia ! Es una bruja ¡ sin tener pruebas , y la turba agitada corria con palos , antorchas y orquetas, a linchar a la supuesta bruja. XD

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
a la hogueraaaaaaaaa
DoLF.
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por DoLF. »

alaraco el wn la cagó xDDDD y pikao a samaritano wujakjwkajkwjkajkajkaa XD
carlossur
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por carlossur »

DoLF. escribió:alaraco el wn la cagó xDDDD y pikao a samaritano wujakjwkajkwjkajkajkaa XD
ahora yo soy el alaraco ¬¬ yo no fui el que empezó todo esto! ademas yo no he tratado a nadie mal aquí ni tampoco le he faltado el respeto y si usted esta picado asunto suyo.
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

carlossur escribió:
SPLENDENS escribió:
carlossur escribió:hola a todos,en primer lugar supe muy tarde esto, pido mil disculpas a las personas que se vieron afectadas por mi foto mi intención solo era participar, nunca pensé que podría ganar en primer lugar, y pido disculpa si mis amigos votaron lo raro de todo esto que en las votaciones tengo mas votos que amigos acuaristas ... y me molesta que me juzguen sin conocerme, le pido disculpas principal mente al señor MAVA el cual respeto y aprecio su conocimiento ... creo que la foto no es buena en calidad como las otras que participaban, solo lo puse para participar, y si mis amigos votaron, gracias debe ser que me aprecian mucho por que la foto no era buena,era MALA pero mis ciclidos son para mi lindos y los encuentro preciosos. y reitero nunca pensé que iba a ganar, no busco reconocimiento por que soy un novato recién en este arte. creo que habían otras fotos que merecían ganar.
me disculpo con el señor xmilenkox
no soy tan sabio pero creo que respeto es lo principal de la comunidad y si yo les falte el respeto con mi horrible foto como dicen mucho disculpen.
pero yo me quedo con mis amigos.
Lo raro amigo forista es que los votos fueron de un momento a otro, si no me equivoco de un día a otro, lo que es raro en una votación de este tipo por lo que se ha visto en concursos anteriores, lo que causa mucha duda de tu argumento, da a pensar que hay un tipo de maquinación, pero nadie tiene pruebas de eso asi es que queda a criterio de cada uno, me gustaria saber que piensas del ganador del concurso, si debieras ser tú o otra persona, y gracias por hacerte presente.
En mi opinión la mejor foto es de Pseusterae la primera toma, la encuentro espectacular. Pero creo que le deberían dar el reconocimiento a algunas de las personas que se sintieron tan afectadas para que valgan la pena estas siete paginas de discusión. Por ultimo decir que a muchos novatos como yo, les van a quedar muy pocas ganas de participar sin poseer los recursos necesarios.
Con tu respuesta quedó más claro como fueron las cosas, ya no vale la pena seguir comentando, ojalá que cierren el tema. Nada que decir, sólo decir que se premie al justo ganador y ojalá que nunca tengamos que volver a llegar a estas situaciones.
motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por motorhead »

Felicitaciones al ganador y el resto q siga esperando para el otro concurso con sus súper cámaras :D
Parecen viejas chepas saludos :lol:
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

estimados concuerdo con varios de ustedes en la idea de cerrar el post, como le señale por interno al creador de este.

considero un buen gesto que el inculpado se haya manifestado en el post, ademas asumiendo algún grado de error pidiendo disculpas publicas por ello.

como así mismo rescatemos las enseñanzas que nos ha dejado este post en todo ámbito, para que estos errores no vuelvan a ocurrir a futuro.

agradezco la madures con que muchos han expuesto sus ideas, claramente hace tiempo que no se veía un post por así decirlo "polémico" en el cual no se incurrieran en descalificaciones personales rápidamente.

saludos
Cerrado