CRISTIAN RIVAS escribió:desconosco cuanto tiempo se demoren en llegar de santiago a olmue, pero, hasta algarrobo el bus se demora una hora y cuarto y en auto solo una hora, saludos
a olmue son 50 minutos
El año pasado cuando fui de aca a olmue fue como hora y media.
Que bueno que tu hayas respondido, espero me puedas decir si la opcion ALGARROBO es opcoon para la organizacion ya que arwen quedo de llamarme y hasta ahora no lo ha hecho, despues le envie un mp a sid y tampoco me respondio y la verdad es que no veo mucho interes, es mas creo que la unica opcion que tienen es Olmue, espero no ser majadero con el tema, pero, les di datos concretos con valores y todo y lo minimo que espero es una respuesta, saludos
Yo me demore 50 minutos por la dormida... !!
respecto al lugar, estamos analizando aun.. hay varias cosas que tenemos que barajar.. si arwen quedo de llamar, dale un rato... como ya se ha dicho antes, hay cosas que hacer distintas al foro... te responderá cuando YA NO SEA OPCIÓN.
Personalmente me gusta mas Olmue, pero en ningún caso es un tema que pase por una o dos personas de la organización... así que paciencia.
la llamada era para entregar toda la info del lugar por eso la duda, se que todos tenemos otras coas que hacer, pero, 4 dias supongo que es un tiempo prudente de espera cuando te dicen te llamo mas tarde, igual gracias por responder, quedo a la espera, saludos
CRISTIAN RIVAS escribió:la llamada era para entregar toda la info del lugar por eso la duda, se que todos tenemos otras coas que hacer, pero, 4 dias supongo que es un tiempo prudente de espera cuando te dicen te llamo mas tarde, igual gracias por responder, quedo a la espera, saludos
Si, discúlpame Cristian, pero es que la verdad ando en otras cosas que son mas importantes para mi en este momento, y estos se transformaron en días críticos. Lo siento mucho. Pero mira, lo de la info tb me la podrías haber explicado pq MP o mail si era muy urgente, la verdad es q no hemos cerrado las opciones aún, pero lo que te decía el tema de la cocina es primordial.
CRISTIAN RIVAS escribió:la llamada era para entregar toda la info del lugar por eso la duda, se que todos tenemos otras coas que hacer, pero, 4 dias supongo que es un tiempo prudente de espera cuando te dicen te llamo mas tarde, igual gracias por responder, quedo a la espera, saludos
Si, discúlpame Cristian, pero es que la verdad ando en otras cosas que son mas importantes para mi en este momento, y estos se transformaron en días críticos. Lo siento mucho. Pero mira, lo de la info tb me la podrías haber explicado pq MP o mail si era muy urgente, la verdad es q no hemos cerrado las opciones aún, pero lo que te decía el tema de la cocina es primordial.
No te preocupes , la lnfo se la envie por mp a sid, saludos
No te preocupes , la lnfo se la envie por mp a sid, saludos
Excelente, mucho mejor, porque la verdad entre las entrevistas de trabajo y las preocupaciones del matrimonio, no me queda mucho tiempo