Molestia por concurso fotografico agosto
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Molestia por concurso fotografico agosto
le echo mas leña o no?.....
respiro profundo cierro los ojos boto el aire y pienso ka este es el espiritu acuarista
jajaja
respiro profundo cierro los ojos boto el aire y pienso ka este es el espiritu acuarista
jajaja
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Tiene razon jorge Andres
Yo personalnente creo que el usuario gano y listo. Prox mes otro concurso y shao.
Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
Yo personalnente creo que el usuario gano y listo. Prox mes otro concurso y shao.
Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
jajaja por lo menos ahí tenias la escusa que la foto no era para dar lastimaJORGE_ANDRES escribió:Ok si lo subjetivo no es el tema, me quedo claro q votar por la foto de un amigo por mala q esta sea, esta eticamente prohibido por q a alguien se le ocurrio, auque no esta escrito en el reglamento.
Ahora me siento culpable por q cuando juancarlos pidio votar por el en un concurso fotografico de fb, yo vote por el, por q lo conosco y no compare la calidad fotografica , la creatividad o imprecion general de las otras fotos.
por lo q desprendo de toda esta polemica no deberia haber votado por el?
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2

- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Wowww tremenda foto!!siddharta escribió:jajaja por lo menos ahí tenias la escusa que la foto no era para dar lastimaJORGE_ANDRES escribió:Ok si lo subjetivo no es el tema, me quedo claro q votar por la foto de un amigo por mala q esta sea, esta eticamente prohibido por q a alguien se le ocurrio, auque no esta escrito en el reglamento.
Ahora me siento culpable por q cuando juancarlos pidio votar por el en un concurso fotografico de fb, yo vote por el, por q lo conosco y no compare la calidad fotografica , la creatividad o imprecion general de las otras fotos.
por lo q desprendo de toda esta polemica no deberia haber votado por el?
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2:
Buensisima.... Pero esta fotochopeada!!! jajajajajja
No.. Broma
Preciosa la foto!!
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Siempre llegamos a lo mismo
La famosa "picardía" del chileno
Hasta para un ínfimo premio, se burla. Se miente , se engaña , etc. Etc. Et
Estamos kgdos
Slds
La famosa "picardía" del chileno
Hasta para un ínfimo premio, se burla. Se miente , se engaña , etc. Etc. Et
Estamos kgdos
Slds
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Yo creo que este es el punto mas débil del concurso nunca he visto en las fotos participantes detalles técnicos de la foto, detalles que de verdad ayudarían a sacar conclusiones en futuras fotos de nuestros peces y acuariosMava escribió: ademas como se ha dicho en varias oportunidades este espacio se creo para aprender cada mes a través de las diferentes técnicas empleadas para poder sacar la mejor fotografía y ese conocimiento y esfuerzo es premiado por los demás integrantes del foro mediante su elección y es en este punto donde esta lo reprochable ya que un voto netamente de amistad contrapone los criterios a medir. [/color]
saludos
Y la foto ganadora es una foto y Punto de ahí a catalogarla de bonita o fea es algo subjetivo que depende de cada uno
Y poner mas reglas y sanciones me parece una medida ordinaria, como no van a ser capaces de hacer algo como gente adulta y no un rebaño que hay que indicarles todo en la vida.
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Buenas,
Aparte del punto de vista fotografico creo que estamos dejando de lado un punto importante... si toda la gente que ha reclamado hubiese puesto un puntito en otra foto el problema no estaria aca.
Yo, personalmente no voto en ninguna elección, y sabiendo que puedo opinar despues, se que en parte no puedo reclamar ya que yo en vez de dar mi voto a la persona de mi preferencia deje que los demas escogieran por mi.
bueno, creo que la culpa es un poco de todos los que no votamos... dejar a un gobierno de deracha cuidar los intereses de grandes empresarios, mostrar en la noticias y dar enfacis solo a los encapuchados, dejar ser y no participar en politica es mi culpa y al final blah blah blah.....
(vieron, eso pasa por no votar, no hay derecho a reclamo si no cambiamos las cosas nosotros mismos)....
XD
Saludos
Aparte del punto de vista fotografico creo que estamos dejando de lado un punto importante... si toda la gente que ha reclamado hubiese puesto un puntito en otra foto el problema no estaria aca.
Yo, personalmente no voto en ninguna elección, y sabiendo que puedo opinar despues, se que en parte no puedo reclamar ya que yo en vez de dar mi voto a la persona de mi preferencia deje que los demas escogieran por mi.
bueno, creo que la culpa es un poco de todos los que no votamos... dejar a un gobierno de deracha cuidar los intereses de grandes empresarios, mostrar en la noticias y dar enfacis solo a los encapuchados, dejar ser y no participar en politica es mi culpa y al final blah blah blah.....
(vieron, eso pasa por no votar, no hay derecho a reclamo si no cambiamos las cosas nosotros mismos)....
XD
Saludos
- SPLENDENS
- Nivel 5
Lo que me pregunto es qué debe estar haciendo, pensando, leyendo el ganador de la foto en cuestión, estará en un asado con los amigos que votarón por el?
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
SPLENDENS escribió:Lo que me pregunto es qué debe estar haciendo, pensando, leyendo el ganador de la foto en cuestión, estará en un asado con los amigos que votarón por el?
el hombron es asiduo al foro? no ke los conozca todos pero mmm... pero parece ke ni opinion tiene
hola a todos,en primer lugar supe muy tarde esto, pido mil disculpas a las personas que se vieron afectadas por mi foto mi intención solo era participar, nunca pensé que podría ganar en primer lugar, y pido disculpa si mis amigos votaron lo raro de todo esto que en las votaciones tengo mas votos que amigos acuaristas ... y me molesta que me juzguen sin conocerme, le pido disculpas principal mente al señor MAVA el cual respeto y aprecio su conocimiento ... creo que la foto no es buena en calidad como las otras que participaban, solo lo puse para participar, y si mis amigos votaron, gracias debe ser que me aprecian mucho por que la foto no era buena,era MALA pero mis ciclidos son para mi lindos y los encuentro preciosos. y reitero nunca pensé que iba a ganar, no busco reconocimiento por que soy un novato recién en este arte. creo que habían otras fotos que merecían ganar.
me disculpo con el señor xmilenkox
no soy tan sabio pero creo que respeto es lo principal de la comunidad y si yo les falte el respeto con mi horrible foto como dicen mucho disculpen.
pero yo me quedo con mis amigos.
no soy tan sabio pero creo que respeto es lo principal de la comunidad y si yo les falte el respeto con mi horrible foto como dicen mucho disculpen.
mis queridos amigos creo que el tiempo que tienen ustedes es muy distinto al mio. no tengo mucho tiempo para estar metido en el foro ni juntarme con mis amigos ni familia.patogupys escribió:SPLENDENS escribió:Lo que me pregunto es qué debe estar haciendo, pensando, leyendo el ganador de la foto en cuestión, estará en un asado con los amigos que votarón por el?
el hombron es asiduo al foro? no ke los conozca todos pero mmm... pero parece ke ni opinion tiene
saludos cordiales.
- SPLENDENS
- Nivel 5
Lo raro amigo forista es que los votos fueron de un momento a otro, si no me equivoco de un día a otro, lo que es raro en una votación de este tipo por lo que se ha visto en concursos anteriores, lo que causa mucha duda de tu argumento, da a pensar que hay un tipo de maquinación, pero nadie tiene pruebas de eso asi es que queda a criterio de cada uno, me gustaria saber que piensas del ganador del concurso, si debieras ser tú o otra persona, y gracias por hacerte presente.carlossur escribió:hola a todos,en primer lugar supe muy tarde esto, pido mil disculpas a las personas que se vieron afectadas por mi foto mi intención solo era participar, nunca pensé que podría ganar en primer lugar, y pido disculpa si mis amigos votaron lo raro de todo esto que en las votaciones tengo mas votos que amigos acuaristas ... y me molesta que me juzguen sin conocerme, le pido disculpas principal mente al señor MAVA el cual respeto y aprecio su conocimiento ... creo que la foto no es buena en calidad como las otras que participaban, solo lo puse para participar, y si mis amigos votaron, gracias debe ser que me aprecian mucho por que la foto no era buena,era MALA pero mis ciclidos son para mi lindos y los encuentro preciosos. y reitero nunca pensé que iba a ganar, no busco reconocimiento por que soy un novato recién en este arte. creo que habían otras fotos que merecían ganar.