Paludario Nativo Chileno (v 2.0)

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sargonnas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sargonnas »

eso eso... cómo va???? hace 3 semanas que está funcionando... alguna novedad????

(y weno, acabo de ver el thread y no caben más que mis felicitaciones!!!!!)

Saludos,
Sargonnas.
Francisco Acosta Ritter
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral

Mensaje por Francisco Acosta Ritter »

Soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esas pancoras y de donde las obtienes, me encanto tu paludario esta espectacular, cuando aprenda como mandar fotos subo de mis acuarios.

ciclidos africanos de 200 lts.
de conjunto 180 lts
escalares con crias 60 lts
y otros mas pequeños para las crias y las artemias
=D>
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Francisco Acosta Ritter escribió:Soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esas pancoras y de donde las obtienes, me encanto tu paludario esta espectacular, cuando aprenda como mandar fotos subo de mis acuarios.

de conjunto 180 lts
=D>

Las pancoras, por lo menos en la V región, las encuentras en cualquier posa natural ,como Qda Escobares , olmué , etc...

Para Subir fotos revisa este link http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=2480

Salu2
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Gracias por rpeguntar... el paludario va super bien, las plantas ya se acostumbraron, los helechos fueron los que más problemas tuvieron pero ya brotaron las hojas nuevas y se ven bastante bien.
Ahora creo que voy a desarmar el paludario porque quiero soltar a las pancoras y en el lugar donde lo tengo voy a colocar otro acuario al parecer, así que no más paludario por el momento, a futuro cuando tenga más espacio se viene uno más grande y mejor diseñado.
He sacado pocas fotos ultimamente, pero acá les dejo algunas que tomé hace unos días para supuestamente poner en el concurso de fotografía...... pero se me pasó la fecha 8-[ .

Imagen

Un par de flores que salieron la segunda semana (este es el color real, en la otra se ven medias azuladas). El diámetro de la flor completamente abierta era de 12 - 15 mm.

Imagen

Imagen

Esta es una de las minipancoras (unos 18 - 20 mm de diámetro) que hay en el paludario, hay otras más grandes también (las más adultas son de coloración más rojiza y son las que se ven en las fotos anteriores).

Imagen

Imagen

Salu2! \:D/
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Francisco Acosta Ritter escribió:Soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esas pancoras y de donde las obtienes, me encanto tu paludario esta espectacular, cuando aprenda como mandar fotos subo de mis acuarios.

de conjunto 180 lts
=D>

Hola compadre, ya Jolur respondió a la pregunta, hay en hartas partes, es cosa de observar no más, yo las mías las saqué de quebrada escobares. Si quieres saber más sobre las pancoras, busca acá en el foro un artículo que escribió Olga, esta buenísimo \:D/.
Salu2!
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Francisco Acosta Ritter escribió:[b]Soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esas pancoras y de donde las obtienes

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... t=pancoras
Francisco Acosta Ritter
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral

Mensaje por Francisco Acosta Ritter »

Gracias Tonchi, por aca en santiago no sé donde habran pero me tinca que puede haber en un lugar que se llama Chitakelindo que esta yendo hacia Rancagua, una vez encontre Rana chilena ahi, ademas hay harta planta y gambusias, pejerrey parece que tambien

Saludos
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

Excelentes fotos!!!! =D> =D> =D> te felicito!!! :cheers:

PD: si hubieras alcanzado a ponerlas en el concurso 100% hubiese votado por una de tus fotos \:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad "THXZ39".........que no habia visto las Fotos de tu Paludario. ](*,) .....y estan muy bonitas......creaste un "Habitat" muy natural......FELICITACIONES!!!! =D> =D> =D> tenia la misma inquietud que te planteo Siddharta....... :-k .....pero practicamente al final del Post aclaraste que habias bajado la luminosidad y gran parte de las Plantas se habian....ya......aclimatado.....que bueno!!!! :cheers: :cheers: .........y ahora a esperar tu nuevo Proyecto.......pero te reitero mi admiración!!!!!........... [smilie=408.gif]
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Felictaciones THXZ39! Estan PRECIOSAS las fotografias!

Salu2., Dalilo
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

muchas gracias compadres \:D/ ... en cuanto a lo que plantea sergiño, sobre la luz, yo creo que antes de desarmarlo voy a bajar la iluminación de dos a solo un tubo, creo que se darían mejor las plantas así, voy a probar y les cuento que pasa.
Salu2!!
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Cuando recién traje las mulitas de agua me fijé que no perdían el tiempo, eran bastante "cariñosas" y pasaban la mayor parte del tiempo tratando de perpetuarse ehehehe..... ahora estaba mirando el paludario y me di cuenta de que se lograron reproducir!!! andan un par de minimulitas por ahi, voy a tratar de sacarles una foto, aunque son realmente diminutas (como 2mm), ojalá me vaya bien con las fotos \:D/ .
Salu2
Cerrado