El espolon de los botia payaso

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mister_Bigballs
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: El espolon de los botia payaso

Mensaje por Mister_Bigballs »

Peddon! :oops:

Se agradece la ayuda amiguito.... lo habia leido cuando lo posteaste pero olvide ponerlo todo junto...

Saludos :D
Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Tzeriatta »

sebaskt escribió:no tenia idea :o , yo el que si se que tiene es el ancistrus, ya que cada vez que lo saco con malla queda atrapado y se pone duro jajaj, buenisima info, me fijare en mi botia

+1

De hecho la primera vez que agarre un ancistrus desplegó sus espinas que tiene junto a la cabeza y la comenzo a mover hacia los lados fuertemente. Me hizo c*gar la mano xD
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sandwich »

mi ancistrus cuando "bosteza" saca espinas de las branquias, pero nunca imagine q fuesen dolorosas :think:
clautrucci
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por clautrucci »

No tenia ni la menor idea....
Gustavo Mercado
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Gustavo Mercado »

pescespada:. escribió:Los botia son muy lindos, de mis favoritos la verdad :whistle:

Tengo 6 y cuando les doy comida son algo pesaditos, echan a mis escalares que son más bien grandes. Cuando están en cardumen se sienten más a gusto y no son tímidos... en mi acuario son un espectáculo :P

Saludos estimado!
Amigo cuanto cuesta un botia payaso?, ando buscando ya que me dijieron que se comen los caracoles plaga... mañana me darán unprecio en Puente alto y quiero comparar... si tienes un dato BBB te lo agradecería.
Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Tzeriatta »

Gustavo Mercado escribió:
pescespada:. escribió:Los botia son muy lindos, de mis favoritos la verdad :whistle:

Tengo 6 y cuando les doy comida son algo pesaditos, echan a mis escalares que son más bien grandes. Cuando están en cardumen se sienten más a gusto y no son tímidos... en mi acuario son un espectáculo :P

Saludos estimado!
Amigo cuanto cuesta un botia payaso?, ando buscando ya que me dijieron que se comen los caracoles plaga... mañana me darán unprecio en Puente alto y quiero comparar... si tienes un dato BBB te lo agradecería.

Yo no he visto bajo 8k
Cerrado