Se agradece la ayuda amiguito.... lo habia leido cuando lo posteaste pero olvide ponerlo todo junto...
Saludos

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
+1sebaskt escribió:no tenia idea, yo el que si se que tiene es el ancistrus, ya que cada vez que lo saco con malla queda atrapado y se pone duro jajaj, buenisima info, me fijare en mi botia
Amigo cuanto cuesta un botia payaso?, ando buscando ya que me dijieron que se comen los caracoles plaga... mañana me darán unprecio en Puente alto y quiero comparar... si tienes un dato BBB te lo agradecería.pescespada:. escribió:Los botia son muy lindos, de mis favoritos la verdad![]()
Tengo 6 y cuando les doy comida son algo pesaditos, echan a mis escalares que son más bien grandes. Cuando están en cardumen se sienten más a gusto y no son tímidos... en mi acuario son un espectáculo![]()
Saludos estimado!
Gustavo Mercado escribió:Amigo cuanto cuesta un botia payaso?, ando buscando ya que me dijieron que se comen los caracoles plaga... mañana me darán unprecio en Puente alto y quiero comparar... si tienes un dato BBB te lo agradecería.pescespada:. escribió:Los botia son muy lindos, de mis favoritos la verdad![]()
Tengo 6 y cuando les doy comida son algo pesaditos, echan a mis escalares que son más bien grandes. Cuando están en cardumen se sienten más a gusto y no son tímidos... en mi acuario son un espectáculo![]()
Saludos estimado!