MI PROYECTO PRIMERAS FOTOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- joen
- Acuarista Veterano
Re: MI PROYECTO PRIMERAS FOTOS
hola pato :
bastante interezante va quedando tu proyecto ,desde un comienzo con una idea bien clara
me gustaria hecerte algunas consultas :
-en el espacio del medio tienes pensado tapizarlo ? o aun no esta claro ,por que si de un comienzo
tenias la idea de tapizar todo ese sector ,ubiese sido de la idea de colocar el aquacleay por debajo de
la gravilla volcanica (u otra gravilla ) ya que veo que no optaste por utilizar sustrato nutritivo
-otra consulta pato.....pienzas colocar algunos tipos de plantas con otras tonalidades ,para constractar
el paisaje en general ,o solo las que tienes mas otras variedades de anubias :-k
-tienes pensado poblar tu acuario con algunas especies de fondo como coridoras,ancistrus ,etc
de ser asi ,es muy importante saber si utilizaras tapizantes ya que teniendo peces de fondo
cuesta mucho que se afirmes las tapizantes ...y te lo digo por experiencia propia #-o
finalmente felicitarte por el gran trabajo que estas realizando ya que segun mi opinion personal,
un acuario plantado de discos termina siendo un acuario ideal
aunque debo decirte que aun queda la tarea mas dificil,introducir y mantener los discos en el
plantado ,pero con trabajo y esfuerzo todo es posible
saludos !
joen :thumbright:
bastante interezante va quedando tu proyecto ,desde un comienzo con una idea bien clara
me gustaria hecerte algunas consultas :
-en el espacio del medio tienes pensado tapizarlo ? o aun no esta claro ,por que si de un comienzo
tenias la idea de tapizar todo ese sector ,ubiese sido de la idea de colocar el aquacleay por debajo de
la gravilla volcanica (u otra gravilla ) ya que veo que no optaste por utilizar sustrato nutritivo
-otra consulta pato.....pienzas colocar algunos tipos de plantas con otras tonalidades ,para constractar
el paisaje en general ,o solo las que tienes mas otras variedades de anubias :-k
-tienes pensado poblar tu acuario con algunas especies de fondo como coridoras,ancistrus ,etc
de ser asi ,es muy importante saber si utilizaras tapizantes ya que teniendo peces de fondo
cuesta mucho que se afirmes las tapizantes ...y te lo digo por experiencia propia #-o
finalmente felicitarte por el gran trabajo que estas realizando ya que segun mi opinion personal,
aunque debo decirte que aun queda la tarea mas dificil,introducir y mantener los discos en el
saludos !
Estimado Jorge
No está claro aún.
Tengo 2 alternativas pensadas, cubrir con gravilla volcanica + tenellus o cubrir con arena blanca sin tapizar.
¿Que me recomiendas tu?
otra consulta pato.....pienzas colocar algunos tipos de plantas con otras tonalidades ,para constractar
el paisaje en general ,o solo las que tienes mas otras variedades de anubias
En la esquina posterior izq hay unas rubin chicas (de un rizoma que corté al estilo Joen jiji) y en la derecha (mirado de frente hay una grandiflorus que da un verde mas claro). Mas anubias ni helechos no.
tienes pensado poblar tu acuario con algunas especies de fondo como coridoras,ancistrus ,etc
cuesta mucho que se afirmes las tapizantes ...y te lo digo por experiencia propia
De hecho estan pensadas las coridoras. Ancistrus no. Debo cubrir con 1-2 cm de gravilla volcanica o arena blanca el aquaclay. Las coridoras las incorporaría cuando tenga las tapizantes firmes.
¿Que opinas tu?
Muchas gracias por tus comentarios, siempre bienvenidos, especialmente de alguien con tu experiencia y ganas de apoyar a quienes como yo se inician en los plantados con discos. Como dices, la tarea es dificil, pero...no le tengo miedo, es un desafío mas en el acuarismo que quiero superar.
Saludos
No está claro aún.
Tengo 2 alternativas pensadas, cubrir con gravilla volcanica + tenellus o cubrir con arena blanca sin tapizar.
¿Que me recomiendas tu?
otra consulta pato.....pienzas colocar algunos tipos de plantas con otras tonalidades ,para constractar
el paisaje en general ,o solo las que tienes mas otras variedades de anubias
En la esquina posterior izq hay unas rubin chicas (de un rizoma que corté al estilo Joen jiji) y en la derecha (mirado de frente hay una grandiflorus que da un verde mas claro). Mas anubias ni helechos no.
tienes pensado poblar tu acuario con algunas especies de fondo como coridoras,ancistrus ,etc
cuesta mucho que se afirmes las tapizantes ...y te lo digo por experiencia propia
De hecho estan pensadas las coridoras. Ancistrus no. Debo cubrir con 1-2 cm de gravilla volcanica o arena blanca el aquaclay. Las coridoras las incorporaría cuando tenga las tapizantes firmes.
¿Que opinas tu?
Muchas gracias por tus comentarios, siempre bienvenidos, especialmente de alguien con tu experiencia y ganas de apoyar a quienes como yo se inician en los plantados con discos. Como dices, la tarea es dificil, pero...no le tengo miedo, es un desafío mas en el acuarismo que quiero superar.
Saludos
- joen
- Acuarista Veterano
colocate unas fotitos actualizadas
para ver como va quedando esa maravilla
saludos cordiales !
pd:como anduvo la cantidad de tenellus y los caracoles
para ver como va quedando esa maravilla
saludos cordiales !
pd:como anduvo la cantidad de tenellus y los caracoles
Estimado Joen:
Como dicen en España: De pelos!!!
Subí fotos en la galería fotografica, hechale una miradita, me parece que quedó mucho mejor ahora.
Saludos
Como dicen en España: De pelos!!!
Subí fotos en la galería fotografica, hechale una miradita, me parece que quedó mucho mejor ahora.
Saludos
hola pato,los troncos estan como de catalogo, estan bien bonitos. y la cantidad de plantas increible ojala quede increible ese acuario.felicidades.
kenno escribió:hola pato,los troncos estan como de catalogo, estan bien bonitos. y la cantidad de plantas increible ojala quede increible ese acuario.felicidades.
Muchas gracias por sus cometarios co-terraneo
Hay mas fotitos no actualizadas eso si en galería fotografica.
Saludos
- kraius
- Nivel 5
esta bonito tu proyecto \:D/
yo ocupo lentejas de agua en mi acuario de discos y tambien unas varias criptos que deje flotando jejeje para que produscan sombra en el acuario saludos...
yo ocupo lentejas de agua en mi acuario de discos y tambien unas varias criptos que deje flotando jejeje para que produscan sombra en el acuario saludos...
- joen
- Acuarista Veterano
hola pato :
espero que despues del zapateo de las fiestas hayas recuperado la caña jajajajajja
no es broma ...........bueno ,ya es hora que actualices con unas fotitos para ver como
ha progresando despues de un mes
un saludo a la distancia
espero que despues del zapateo de las fiestas hayas recuperado la caña jajajajajja
no es broma ...........bueno ,ya es hora que actualices con unas fotitos para ver como
ha progresando despues de un mes
un saludo a la distancia
Bueno...el acuario se revento jijiji, es broma.
Dentro de estos días (cuando la puntería este mejor jiji) tomaré nuevas fotos.
La tenellus está de miedo. Tapizado 100%
Saludos
Dentro de estos días (cuando la puntería este mejor jiji) tomaré nuevas fotos.
La tenellus está de miedo. Tapizado 100%
Saludos
Lo proetido es deuda.
En galería fotografica fotos de mi caja al día de hoy
Saludos a todos y espero les guste
En galería fotografica fotos de mi caja al día de hoy
Saludos a todos y espero les guste
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
hermoso acuario muy bueno :)
una consulta patidietz.. esos tronkitos donde los hallaste??
:O
saludos
saludos
x.zeba.x escribió:hermoso acuario muy bueno :)
saludos
Gracias por tus palabras.
Son troncos del lago Puyehue
Saludos