rickyfish escribió:Pucha cumpa al parecer estas mal asesorado, si tienes las lukas pa hacerla en cemento genial, pero con un damasco cerca mmm esta sentenciada a muerte, las raices son poco profundas y muy fuertes por lo que debes asegurarte en poner algo que te proteja de esas raices... la geo es de pelos, yo tengo mi tercera pileta hecha en geo y aun esta de pelos ha soportado viajes, fue usada de "alfombra exterior" y ya lleva mas de 5 años funcionando de pelos.
ademas si no eres un experto constructor vas a tener dramas con los revalses, a todos nos pasa y eso es muy facil de solucionar con la geo, eso pos, y como recomendacion adicional siempre "montar" una pileta por un año antes de decidirse por el modelo definitivo.... ojo los damascos te pudren el agua y las hojas causan desastres en el agua
hola, por lo mismo la voy a hacer de cemento y ladrillo, me da la imprecion que la raiz romperia mucho mas facil la membrana q una muralla de ladrillo, y sobre los damascos se sacan todos de una vez y se hacen mermelada jejeje, y la limpieza del patio se hace casi todos los dias asi q no tendria problemas con las hojas.
aprovecho este post para preguntarte por la bomba alguna recomendacion, vi una en el sodimac q levanta 3 mts y gasta 0,3 hp.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2