Molestia por concurso fotografico agosto
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Molestia por concurso fotografico agosto
vean los post que pusieron arriba po cabros, en la primera pagina, ahi sale el link
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
sebapro87 escribió:vean los post que pusieron arriba po cabros, en la primera pagina, ahi sale el link
Ahi esta po!! Lo que pasa es que desde el programa tapatalk no me muestra los resultados...tube que abrirlo desde una pagina..
Vale cumpa.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
es una lata, pero gano por votacion asi que es el legitimo ganador...
mala cue. nomas creo yo
mala cue. nomas creo yo
- Snake-yo2
- Nivel 3
Lamentable que pasen estas cosas, ojalá no se vuelva a repetir, no es el espíritu de competir, porque si fuera por eso deberíamos tener jueces Chilenos en todas las competencias internacionales y así ojalá ganar algo!!
Saludos
Saludos
- PAPODOC
- Nivel 7
pffff solo dese cuenta de las est...que escribe ...no es necesario "insultar con palabras directas " a otras personafindnemo escribió:PAPODOC escribió:completamente en desacuerdo con esta opinionfindnemo escribió:Estimados....mas allá de la calidad de la foto...(imagen, (tipo de cámara mas pro...como dice un colega por ahí), calidad de la luz del acuario, etc.) Creo que no hay nada trucho ni censurable en esta situación, sólo ganó alguien que utilizó sus recursos tecnológicos(que al parecer son modestos)y sociales (que al parecer son muchos). El problema radica en que el señor que reclama esta picado por que el no ganó. Seguramente creyó que su "cámara pro" y todos sus recursos tecnológicos y técnicos (que al parecer son mayores que el ganador) lo iban a ser acreedor del reconocimiento, pero no. No señor, no. Es importante que aprenda algo en esta vida, no por tener mayores recursos técnicos, tecnológicos y económicos va a ganar siempre, ni va a obtener lo que usted desea. Su modo de actuar (si estoy interpretando correctamente esta situación)
corresponde a una lógica de mercado, en la medida que más tengo (mayores recursos técnicos, tecnológicos y económicos) más éxito tendré, mayores objetivos alcanzaré, pero no. El colega ganó con ingenio y hartos amigos que al parecer le son bien leales, o sea gracias a su red de amigos (la relación social más primitiva que tenemos) logró ganarle a las lucas, a la tecnología y a la técnica. Así de simple.
El aprendizaje esperado como dicen los profesores en esta situación sería....Camara pro, muchas lucas.....Peces Bacanes..muchas lucas.... iluminación pro...muchas lucas...Premio fotográfico mes de agosto....no tiene precio, solo amigos leales...para lo demás...ocupe su visa o master o magna o american.
Saludos![]()
...se nota que el hombre no capto ni un poco del post
![]()
![]()
creo que el motivo de esta molestia esta claramente en como se produjo la votacion ..dejando de lado lo que realmente es importante y no las estupideces que el hombre aqui scribió.. que esta picado o mas lukas mejor camaras y weas raras de wn resentido ...
se trata como todos sabemos de premiar la mejor foto, tomando en cuenta varios aspectos a ..y bueno no es estrictamente necesario que sea una super camara..yo mismo gane un mes y usando una camara compacta comun y corriente de 70 lukas
en fin ..
no creo que sea el caso de MODIFICAR O APLICAR RESTRICCIONES A ESTE BELLO CONCURSO QUE A MUCHOS MOTIVA
ES TAN BELLO TAL CUAL ES
y sinceramente creo que a los que realmente le interesa participar o votar en el concurso ya sabrá como actuar la proxima vez
salu2
PapOdoC
PD:El aprendizaje esperado como dicen los profesores en esta situación sería....Camara pro, muchas lucas.....Peces Bacanes..muchas lucas.... iluminación pro...muchas lucas...Premio fotográfico mes de agosto....no tiene precio, solo amigos leales...para lo demás...ocupe su visa o master o magna o american.
!!! WTF!!aki realmente falta un tornillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTIMADO, EN MI OPINIÓN (QUE ES TAN VALIDA COMO LA TUYA O COMO LA DEL COLEGA QUE RECLAMA)NO INSULTÉ A NADIE ASÍ QUE LE PIDO QUE REFIERA CON RESPETO HACIA MI Y SE CIRCUNSCRIBA BAJO LAS REGLAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA QUE ES EL RESPETO (POR SI NO LO CONOCE), PUES JUICIOS COMO "ESTUPIDECES QUE EL HOMBRE AQUÍ ESCRIBIÓ" O "WEON RESENTIDO" SOLO DELATAN SU MALA EDUCACION E INTOLERANCIA.
SALUDOS
tambien agarrar pal webeo al usuario que escribio con comentario
" se pico por que no gano "
"Seguramente creyó que su "cámara pro" y todos sus recursos tecnológicos y técnicos (que al parecer son mayores que el ganador) lo iban a ser acreedor del reconocimiento, pero no. No señor, no."
tambien causa molestia
"SOLO DELATAN SU MALA EDUCACION E INTOLERANCIA" pfff.
si...... soy maleducado roto picante ...hediondo, escupo en las paredes, como carne cruda, me rasco el poto en la micro y cuando voy al baño me limpio en las paredes ...
pero dejame asi no mas ..asi me conocen en el foro y vivo feliz de la vida .
salu2 uga uga ...
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
sigan mañana por fa.....
se me acabaron las cabritas..........
me hago un cafecito y sigan.....

me hago un cafecito y sigan.....

- PAPODOC
- Nivel 7
jajajjajajaja yo kiero ser el de la motosierra jakjakjkajkaPATO MUÑOZ MEJIAS escribió:sigan mañana por fa.....
![]()
![]()
me hago un cafecito y sigan.....![]()
![]()
salu2 compadrito !!!!
- Titoibani
- Nivel 2
- Contactar:
El mes pasado participé y salí segundo... no estuve tan lejos de ganar, pero vi como premiaron a otra foto, que para la mayoría era mejor que la mía, y estuvo bien.
Este mes volví a participar, en esta oportunidad con 2 fotografías, saqué 1 voto en cada una, y uno de esos votos fue mío jajaja. Bueno el asunto es que en ninguno de los 2 casos casi extremos se me ocurrió manipular la votación, ya que, el espíritu del concurso es compartir la belleza de nuestros acuarios y peces. Encuentro varios comentarios acertados, como lo es no cambiar la metodología del concurso, porque perdería su encanto, pero lo que no encuentro oportuno es celebrar que gané una mala foto por tener ese usuario más amigos... eso es absurdo, hagan otro concurso para elegir al más simpático o a mr. redes sociales... pero lo lógico es que en el concurso fotográfico gane la mejor foto!! A veces es cierto que el sentido común, es el menos común de los sentidos!!
La única solución que se me ocurre es que el ganador nos cuente qué es lo que sucedió. Dejo extendida mi humilde invitación, en pos de la transparencia y buena convivencia.
Saludos!!
Este mes volví a participar, en esta oportunidad con 2 fotografías, saqué 1 voto en cada una, y uno de esos votos fue mío jajaja. Bueno el asunto es que en ninguno de los 2 casos casi extremos se me ocurrió manipular la votación, ya que, el espíritu del concurso es compartir la belleza de nuestros acuarios y peces. Encuentro varios comentarios acertados, como lo es no cambiar la metodología del concurso, porque perdería su encanto, pero lo que no encuentro oportuno es celebrar que gané una mala foto por tener ese usuario más amigos... eso es absurdo, hagan otro concurso para elegir al más simpático o a mr. redes sociales... pero lo lógico es que en el concurso fotográfico gane la mejor foto!! A veces es cierto que el sentido común, es el menos común de los sentidos!!
La única solución que se me ocurre es que el ganador nos cuente qué es lo que sucedió. Dejo extendida mi humilde invitación, en pos de la transparencia y buena convivencia.
Saludos!!
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
JajjjajajaPATO MUÑOZ MEJIAS escribió:sigan mañana por fa.....
![]()
![]()
me hago un cafecito y sigan.....![]()
![]()
Como que ya era el tema o no??? Creo que ya se dijo de todo...
En buena, podrian cerrar el tema ya que se logro el objetivo, debatir sobre la foto.
Eso
saludos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
-
- Moderador
primero que nada chiquillos por favor algunos calmen las pasiones!!!!!!!!!
en la mañana tuve la intención de dar mi opinión, pero dadas las circunstancias preferí mejor dejarle un poco de tiempo a mi acuario que lo tenia un poco abandonado
como se lo señale por interno al creador del post. a pesar de lo repudiable de la forma que como se corono vencedor el usuario y como se señalo anteriormente no va contra el reglamento, ademas como staff. no podemos obligar a los usuarios a votar de una u otra forma, cada uno es libre de elegir a quien le parezca mejor y eso no cambiara lo que si cambiara a futuro es que ya no habrán encuestas y las votaciones se realizaran mediante un post. en el cual se manifestara claramente por quien cada uno vota y así se reflejara claramente por quien voto cada uno, una gran diferencia con respecto a las encuestas que son secretas.
lo malo de esto es que yo automáticamente quedare fuera de toda votación, para no inducir los votos para mi preferencia.
en estos momentos estoy meditando y se analizara dentro del staff si se otorga el premio de poner la fotografía en el portal y se le otorga el banner, lo mas probable es que si ya que como lo señale anteriormente a pesar de lo reprochable de la manera de ganar reglamentariamente fue vencedor.
lo que estoy seguro que haré aunque no aparece en el reglamento es que este mes no realizare un concurso fotográfico en reemplazo de ello el 20 publicare una nueva votación en la que participaran todos los usuarios que participaron el mes anterior y que hayan obtenido 4 o mas votos exceptuando el ganador del mes.
creo que es lo mas prudente y hará justicia.
saludos
en la mañana tuve la intención de dar mi opinión, pero dadas las circunstancias preferí mejor dejarle un poco de tiempo a mi acuario que lo tenia un poco abandonado

como se lo señale por interno al creador del post. a pesar de lo repudiable de la forma que como se corono vencedor el usuario y como se señalo anteriormente no va contra el reglamento, ademas como staff. no podemos obligar a los usuarios a votar de una u otra forma, cada uno es libre de elegir a quien le parezca mejor y eso no cambiara lo que si cambiara a futuro es que ya no habrán encuestas y las votaciones se realizaran mediante un post. en el cual se manifestara claramente por quien cada uno vota y así se reflejara claramente por quien voto cada uno, una gran diferencia con respecto a las encuestas que son secretas.
lo malo de esto es que yo automáticamente quedare fuera de toda votación, para no inducir los votos para mi preferencia.
en estos momentos estoy meditando y se analizara dentro del staff si se otorga el premio de poner la fotografía en el portal y se le otorga el banner, lo mas probable es que si ya que como lo señale anteriormente a pesar de lo reprochable de la manera de ganar reglamentariamente fue vencedor.
lo que estoy seguro que haré aunque no aparece en el reglamento es que este mes no realizare un concurso fotográfico en reemplazo de ello el 20 publicare una nueva votación en la que participaran todos los usuarios que participaron el mes anterior y que hayan obtenido 4 o mas votos exceptuando el ganador del mes.
saludos
- SPLENDENS
- Nivel 5
Me parecen muy buenas determinaciones, pero será una verguenza la foto en el portal de la página y lo del banner también, porque no exigen que el forista ganador se pronuncie y diga si es que el cree que se merece ser el ganador por su foto, quizás se arrepintió de los hechos y quiere dar un paso al lado para premiar a quien de verdad lo merece, espero que así sea, no creo que existan personas tan chuecas por no decir otra cosa y sobre todo en estas instancias de competencia sanaMava escribió:primero que nada chiquillos por favor algunos calmen las pasiones!!!!!!!!!
en la mañana tuve la intención de dar mi opinión, pero dadas las circunstancias preferí mejor dejarle un poco de tiempo a mi acuario que lo tenia un poco abandonado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Mava escribió:primero que nada chiquillos por favor algunos calmen las pasiones!!!!!!!!!
en la mañana tuve la intención de dar mi opinión, pero dadas las circunstancias preferí mejor dejarle un poco de tiempo a mi acuario que lo tenia un poco abandonado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
perfecto...