Algun pez?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Algun pez?
Una pareja o par de uno u otro.
Muchas gracias pero estoy dudando por el betta.. se llevara bien con el cacatuoides?
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Crisx3 escribió:Muchas gracias pero estoy dudando por el betta.. se llevara bien con el cacatuoides?
no tendrian porque peliar, pero el apisto es muy agresivo! tienes algun dato de macho adulto?????
slu2
COMO DATO ? QUE LES PARECE DOS HEMBRAS? ES QUE IGUAL ME TINCA QUE PODRIA ATACAR A LOS NEONES O A EL ESPADITA CHICO , O AL CAMARON :/
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
viejo, me di la tarea de leer el post, y OSCANANUEPARA me kitó las palabras, hazle caso a sus recomendaciones, ademas sabe muxo, y too lo q te dijo, es cierto, saludos
Muchas gracias a todos..
Entonces esta seria mi conclusion :
En un acuario de 120 LT:
1 betta y 3 hembras
2 corys chicas
1 ancistrus chico
3 kuhlis que ni molestan
6 neones juguetones xD
1 colisa super miedosa
1 molly y 2 espadas de unos 4 cm y de unos 2 y medio el macho
mas: 2 cacatuoides.
Pero tengo dudas por ponerlos porque me tinca que se pueden comer a los neones o al espada chico. o si no unos ramirezis? porque si son agresivos aunque no llguen a matar igual no me gustaria que se agredieran..
entonces que pongo? 2 ramirezis o 2 cacatuoides ? lo que quiero es que no hayan peleas
Graciass
Entonces esta seria mi conclusion :
En un acuario de 120 LT:
1 betta y 3 hembras
2 corys chicas
1 ancistrus chico
3 kuhlis que ni molestan
6 neones juguetones xD
1 colisa super miedosa
1 molly y 2 espadas de unos 4 cm y de unos 2 y medio el macho
mas: 2 cacatuoides.
Pero tengo dudas por ponerlos porque me tinca que se pueden comer a los neones o al espada chico. o si no unos ramirezis? porque si son agresivos aunque no llguen a matar igual no me gustaria que se agredieran..
entonces que pongo? 2 ramirezis o 2 cacatuoides ? lo que quiero es que no hayan peleas
Graciass