Algun pez?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Algun pez?
Una pareja o par de uno u otro.
Muchas gracias pero estoy dudando por el betta.. se llevara bien con el cacatuoides?
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
no tendrian porque peliar, pero el apisto es muy agresivo! tienes algun dato de macho adulto?????Crisx3 escribió:Muchas gracias pero estoy dudando por el betta.. se llevara bien con el cacatuoides?
slu2
COMO DATO ? QUE LES PARECE DOS HEMBRAS? ES QUE IGUAL ME TINCA QUE PODRIA ATACAR A LOS NEONES O A EL ESPADITA CHICO , O AL CAMARON :/
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
viejo, me di la tarea de leer el post, y OSCANANUEPARA me kitó las palabras, hazle caso a sus recomendaciones, ademas sabe muxo, y too lo q te dijo, es cierto, saludos
Muchas gracias a todos..
Entonces esta seria mi conclusion :
En un acuario de 120 LT:
1 betta y 3 hembras
2 corys chicas
1 ancistrus chico
3 kuhlis que ni molestan
6 neones juguetones xD
1 colisa super miedosa
1 molly y 2 espadas de unos 4 cm y de unos 2 y medio el macho
mas: 2 cacatuoides.
Pero tengo dudas por ponerlos porque me tinca que se pueden comer a los neones o al espada chico. o si no unos ramirezis? porque si son agresivos aunque no llguen a matar igual no me gustaria que se agredieran..
entonces que pongo? 2 ramirezis o 2 cacatuoides ? lo que quiero es que no hayan peleas
Graciass
Entonces esta seria mi conclusion :
En un acuario de 120 LT:
1 betta y 3 hembras
2 corys chicas
1 ancistrus chico
3 kuhlis que ni molestan
6 neones juguetones xD
1 colisa super miedosa
1 molly y 2 espadas de unos 4 cm y de unos 2 y medio el macho
mas: 2 cacatuoides.
Pero tengo dudas por ponerlos porque me tinca que se pueden comer a los neones o al espada chico. o si no unos ramirezis? porque si son agresivos aunque no llguen a matar igual no me gustaria que se agredieran..
entonces que pongo? 2 ramirezis o 2 cacatuoides ? lo que quiero es que no hayan peleas
Graciass