nuevo proyecto. marino costero intermareal.ACTUALIZADO pag.4

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Re: mi nuevo proyecto... marino costero intermareal

Mensaje por osi_javier »

ojala todo resulte bien, grabe un minutito qe sea i nos muestra

salduso
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

no pierdes nada con tratar, trata de mantenerlos a la menos tº posible eso si
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

Chamagol escribió:no pierdes nada con tratar, trata de mantenerlos a la menos tº posible eso si

vale compadre... es la idea.

saludos!
enrras
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por enrras »

kinemaster escribió:
Chamagol escribió:no pierdes nada con tratar, trata de mantenerlos a la menos tº posible eso si

saludos!

que wenaaaaaaaaaaaaa, yo tengo el mismo plan solo por espacio no he podido armarlo tengo un acuario de unos 196 L. todo el equipamiento, solo me falta donde ponerlo, las fotos estan super buenas, yo tengo pensado en poner casteñetas juveniles q son azules en esa edad, actinias, camarones d roquerio, borrachillas, cabrillas por nombrar algunas, junto con un amigo q bucea recoletaremos, es una gran ventanja estar a pie del mar. de pendejo tuve un acuario marino " taltalino" jj tenia unas viejas, camarones, unos cangrejo araña..fue entrete pero era pendejo y no tenia todo el equipamiento asi q despues devolvi todo al mar. bueno a la espera de ver tus avances para ir compartiendo. me parece q por las especies q mencione tengo q tener un chiller, pero de ser asi tengo un bricolaje para hacerlo con un cooler portatil esos de auto o camping sale mucho mas barato y funcional. saludos.. :clap: :clap:
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

hay unos cangrejos azules la raja en las costas chilenas me entusiasme me voy armar
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

Hola

Felicitaciones por la iniciativa.
En general en este foro la idea es compartir experiencias y asi los demas aprendemos. Muchas veces las cosas funcionan a prueba y error y asi se aprende, espero que no haya errores en este caso..... Atento a los avances.

Saludos
Juan
mario_efg
Nivel 2
Nivel 2

mi nuevo proyecto... marino costero intermareal

Mensaje por mario_efg »

Felicitaciones por los avances, lo mejor es vivir en la costa y disfrutarla todos la días.
Esperamos nuevas fotos de las actinias
Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

enrras escribió:
kinemaster escribió:

saludos!

que wenaaaaaaaaaaaaa, yo tengo el mismo plan solo por espacio no he podido armarlo tengo un acuario de unos 196 L. todo el equipamiento, solo me falta donde ponerlo, las fotos estan super buenas, yo tengo pensado en poner casteñetas juveniles q son azules en esa edad, actinias, camarones d roquerio, borrachillas, cabrillas por nombrar algunas, junto con un amigo q bucea recoletaremos, es una gran ventanja estar a pie del mar. de pendejo tuve un acuario marino " taltalino" jj tenia unas viejas, camarones, unos cangrejo araña..fue entrete pero era pendejo y no tenia todo el equipamiento asi q despues devolvi todo al mar. bueno a la espera de ver tus avances para ir compartiendo. me parece q por las especies q mencione tengo q tener un chiller, pero de ser asi tengo un bricolaje para hacerlo con un cooler portatil esos de auto o camping sale mucho mas barato y funcional. saludos.. :clap: :clap:

asi es!! sabes? hasta ahora va bastante bien. hace unos dias agregue al acuario uns bauncos y unas borrachillas y uno que creo que es una cabrilla.
estan bien bonitos y lo bueno... es que se adaptaron de forma espectacular. comen comida comercial. salen a comer, me ven llegar cerca del acuario y salen en busca de comida... etc.

y las actinias hasta ahora cero problema.

veremos como sigue!

saludos!
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

sopapopihue escribió:hay unos cangrejos azules la raja en las costas chilenas me entusiasme me voy armar

si! estoy esperando q se arregle un poco la mar... no ha pasado na estos dias. en cuanto este mejor ire a buscar unos hermitañitos azulinos que vi.

saludos
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

juanibaz escribió:Hola

Felicitaciones por la iniciativa.
En general en este foro la idea es compartir experiencias y asi los demas aprendemos. Muchas veces las cosas funcionan a prueba y error y asi se aprende, espero que no haya errores en este caso..... Atento a los avances.

Saludos
Juan

hola amigo... como dije en el post de mas arriba. todo va super bien hasta ahora, se han acostumbrado bien. aunque no puedo hablar aun de adaptacion al medio pero se han aclimatado super bien.

dentro de poco subire fotos de los avances.

saludos
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

mario_efg escribió:Felicitaciones por los avances, lo mejor es vivir en la costa y disfrutarla todos la días.
Esperamos nuevas fotos de las actinias
Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias amigo!

si, la verdad es que es un placer y un privilegio vivir a minutos de la playa...
la verdad es que las actinias van super bien. pronto avances!.

slds.
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

cuando yo tuve un marino agregue actinias y bauncos la temperatura bordeba 24 a 25 grados lo que si le subi gradualmente
Cerrado