Construccion de mi primer estanque !!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- .Francko.
- Nivel 2
Re: Construccion de mi primer estanque !!
Y las fotos ????
- Gabicha
- Nivel 4
Pronto la faena estaba detenida por las lluvias sacare fotos de las piedras q recolecte en el cerro son de colores muy bonitas =D. Repito que si alguien necesita tierra para plantar o algo tengo harta en mi casa. La hemos ido guardando en sacos !!
- Ghost
- Nivel 2
amiga mi pileta esta hecha con el politilieno mas rasca de todos y cero royos desde q lo instale la clabe esta en saber cubrir la capa entre la tierra y el plastico ya sea con alfombra plumabit en fin segundo y obimente no durara para siempre asi q por lo menos yo cada 8 meses o mas cuando ya guatea el plastico compro otro y chao asi aprovecho de limpiar la pileta no ce compliken por los plasticos y otra cosa la mayoria de estas lonas estan hechas de sierto porcentaje de politilieno sino vean dentro de la fabrica un mundo nuevo esto del cable :B por ende cada lona tiene proteccion contra el sol algunos menos otros mas en fin espero q ayude mi post cualker cosa pregunte numas :b
- Gabicha
- Nivel 4
ya solucione ese problema encontré un dato de lona de pvc a $750 el m2 jejeje en la feria de las pulgas nos pondremos de acuerdo iré sin falta =D
- Gabicha
- Nivel 4
Pero ya me decidi a hacer el estanque solo de Kois kakaroto me regalara una carpa asi q sera solo de carpas así que debo hacerles modificaciones quitarle escalones etc mañana creo q picare la tierra antes de ir a la feria
- Gabicha
- Nivel 4
Pero ya me decidi a hacer el estanque solo de Kois kakaroto me regalara una carpa asi q sera solo de carpas así que debo hacerles modificaciones quitarle escalones etc mañana creo q picare la tierra antes de ir a la feria :mrgreen:
- negrovfr
- Nivel 5
gabicha las plasntas te las dejé con kakaroto en la feria, ya qe fui solo un rato
- Gabicha
- Nivel 4
Pucha a mi me dio un lapsus y pense q era el domingo xD pero igual yo iba a poder estar como de las 12.30 a las 14.00 no mas asi q para la proxima me dices un metro y yo voy a buscarlas por q estoy llendo a la u a pesar de estar en paro los martes jueves y viernes. Mañana tb ire pero en teoria solo en la mañana. Tengo otro dato super bueno de lona de pvc el viernes les cuento es mucho mas barato q el q ya habia encontrado
- negrovfr
- Nivel 5
Gabicha escribió:Pucha a mi me dio un lapsus y pense q era el domingo xD pero igual yo iba a poder estar como de las 12.30 a las 14.00 no mas asi q para la proxima me dices un metro y yo voy a buscarlas por q estoy llendo a la u a pesar de estar en paro los martes jueves y viernes. Mañana tb ire pero en teoria solo en la mañana. Tengo otro dato super bueno de lona de pvc el viernes les cuento es mucho mas barato q el q ya habia encontrado
ppffff!!! ahora kisas hasta cuando!!! las saqué casi todas jaja
- Gabicha
- Nivel 4
jajajajaj xD pero es q el dato de la lona esta muy bueno así q el fin de semana la tendría (vende por corte no por m2) y ahí empezaría con el armado tengo q modificar el agujero y listo. Y ahora q mi papa me enseño a subir con el cacharo los cerros podre ir a buscar las piedras q faltan en auto
- kakarotchile01
- Nivel 3
negrovfr escribió:gabicha las plasntas te las dejé con kakaroto en la feria, ya qe fui solo un rato
estan en mi casa en puente para que las vallan a buscar!!!!!!!!!
- Gabicha
- Nivel 4
Buena ahí me das la dirección por interno =D gracias