Página 3 de 7
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Sab, 05 Mar 2011, 13:08
por naxo_tuga
de aya somos....pero ojala ke no sea en santiago...asi como todos los años se cambia el lugar del aniversario y en diferentes lados...ojala este año sea asi....
sl2 y vamos siii o siii....
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Sab, 05 Mar 2011, 20:47
por oscarnanuepara
en maipo es como dificil llegar no? yo hiria en auto, desde viña serian como 3 horas de viaje, creo q es mucho, lo otro es buscar lugares mas centrales tbn en stgo podria ser, o por aca en el interior de la quinta buscar algo
q sea en el parque o higgins jajaja
slu2 y ya paso un año :O q rapido
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Sab, 05 Mar 2011, 22:10
por jonathan suazo
io creo que concepcion como modo alternativo no definitivo pero seria weno mandarnos un saludito despues de un año del terremoto ?' jaja ademas lo quiero a todos como hermano y como no los conosco a todos ) nito aprender ya que no tengo acuario pero estoy leyendo mucho
podria ser un lugar como rustico nocepos hay artos por aka que dios los bendiga
Atte jonathan suazo
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Sab, 05 Mar 2011, 23:48
por rodynator
http://www.vallederomeral.cl/http://www.hosteriaeleden.cl/web/index.asp?19450609005Tb podría ser cerca de la costa, camino a Quintero hay varios camping con cabañas muy bonitos
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Dom, 06 Mar 2011, 00:23
por Gatitamaka
Lamentablemente el lugar que sea seguramente es lejos para nosotros los de regiones, quizas podrian darle la oportunidad a los regiones para conocer a los acuaristas...
Chile no es santiago :S...
creo que una ves se hizo en concepcion? porque no hacerlo ahi este año de nuevo
saludos
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Dom, 06 Mar 2011, 09:29
por dreyest
tambien hay q considerar transporte, ya que no todos tenemos auto. Saludos
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Dom, 06 Mar 2011, 14:18
por TABÙ
[quote="dreyest"]tambien hay q considerar transporte, ya que no todos tenemos auto. Saludos[/quote]
x2 !
yo conosco a un caballero con furgon! kisas haga precio si llenan el furgon y se va donde sea xD. y sisas sean 2 PErsonas con furgones... uno para 10 personas y el otro para 6..
Saludos!
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Dom, 06 Mar 2011, 19:12
por Osciozo
estimados, para quienes se vienen recien incorporando, se ha hecho 2 años seguidos en regiones, por eso es que la idea era hacerlo en santiago este año. de todas formas, aun seguimos analizando
saludos!
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Dom, 06 Mar 2011, 19:18
por aquayo
aca en viña en el palacio ... nose bien el nombre si alguien me ayuda un pokito jajjaja
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Lun, 07 Mar 2011, 00:57
por saturnino
Olga escribió:Jaj, otro chistosito :D
Sip, paso casi un año...
Vas a ir Marquito? Eres indispensable en la cocina :D
Marquito..estai' anotado para pelar patatas.... :whistle:
PS: voy a llevar un par de chocolates para regalar.... :shifty:
slds
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Lun, 07 Mar 2011, 01:57
por Oscar Guerra
Olga escribió:MaximunSpaider y arda, hay cabañas en los lugares que mencionan?
McClau, obvio que se va a hacer un encuentro, es aniversario del foro que se hace todos los años.
mmmmmmmmmmm
no tienen cabañas solo para acampar
Re: Planificando Aniversario Acuaristas.cl 2011
Publicado: Lun, 07 Mar 2011, 11:40
por Arwen_Undómiel
Ufff ya... Vamos a aclarar las cosas un poco mejor para los nuevitos que no han entendiendo nada y para los q andan, como dice Olga, con la comprensión de lectura de 4to básico.
1ro- El año ante pasado se realizó el aniversario en Conce, el año pasado se hizo en Olmue, este año TOCA la región metropolitana. NO SIGNIFICA Q SANTIAGO SEA CHILE, PERO ES MÁS FÁCIL LLEGAR ACÁ Q A CHUCHUNCO, el año que viene se puede hacer en el norte y que se yo, ero eso se verá el año que viene...
2do- Los que no tienen auto o movilización propia, siempre se han podido apoyar en los que si tenemos. Acá hay metro, micros, colectivos y muchas cosas más que se mueven (burros tb) Ese problema podemos solucionarlo luego, o pensar en lugares donde existan medios de locomoción para llegar e irse.
3ro- La idea del post es que entreguen SOLUCIONES, o sea, si conocen un lugar en (EJEMPLO) cajón del maipo, que tiene las instalaciones necesarias (los que han ido a otros aniversarios saben que hacemos un gran asado y preparamos las ensaladas ahí) Por favor posteen el lugar y algún contacto para poder pregunta precios y disponibilidades.
4to- El valor no debe ser muy elevado ya que todos los años alegan por los precios que son bastante bajos. Ojalá el lugar cuente con alojamiento, ya que organizar gente en casas de otros es bastante caótico, pero el que quiera quedarse en la casa de alguien, se pueden poner de acuerdo entre usuarios, NO EN ESTE POST PQ NO ES EL TEMA. Además, el alojamiento será SOLO para personas que realmente lo necesiten para poder ir, por ejemplo personas del sur o del norte que no pueden ir solo por el día, o personas que realmente tengan problemas de movilización. Esto ya que la actividad es de UN DÍA y al día siguiente debemos entregar todo en orden.
5to- El siguiente usuario que nombre PARQUE O'HIGGINS como posibilidad se va de BAN por Asopao, ya que es mas que OBVIO que no cumple con los requisitos para celebrar un aniversario (en buena onda, claro)
6to- Requisitos del lugar:
- Cocina equipada para preparación de platos, osea ollas, cocinillas, refrigeradores, hervidores, gas, etc, con capacidad para 100 a 200 personas
- Comedor o lugar techado, con mesas y sillas, con capacidad para 200 personas.
- Parrillas (mas de una, ojalá 4)
- Baños de hombre y mujeres, separados y más de uno solo por sexo.
- La piscina es opcional
- Estacionamientos para 50 vehículos como mínimo
- Cabañas u alojamiento (esto es pago aparte sólo para quienes lo necesiten)
Este mensaje se ha creado con la intención de que nos ayuden y entreguen soluciones de lugares ya que no hemos podido dar con alguno que cumpla los requisitos y no salga un ojo de la cara. De no encontrar algún lugar pronto, repetiremos el lugar del año pasado por se de fácil llegada, poseer todas las instalaciones necesarias para el evento y ser bastante central.
Espero que ahora les haya quedado claro a todos y nos pongamos mas serios en el asunto. la idea es organizarnos pronto, así no estar corriendo a última hora.
Saludos