9 Julio: Nuevas fotos de mi acuario. Tiene algunos pequeños cambios, le saqué las plantas artificiales. Cambié un labeo (tenía 2) por otros peces porque estaba muy agresivo. También cambié el leporino por plantas. Otra cosa muy importante, limpié los vidrios jaja. Mañana habrán más novedades, pretendo colocar más plantitas y un tronco... saludos a todos.
10 Julio: Hoy le di un nuevo look a mi acuario, me decidí y le saqué todo lo artificial que tenía (adiós barril, plantas y fondo demasiado colorido). Coloqué dos tronquitos, más plantas y llegaron dos nuevos huéspedes (una pareja de cangrejos violinistas). Como todo en la vida, a veces llegan nuevos integrantes y otras veces otros se van, hoy se fue el pangasio. En estos días buscaré un fondo que me agrade más, tengo pensado poner uno negro o celeste.
Como siempre se aceptan comentarios y sugerencias jiji...
Maynard escribió:hola Yovi, se nota un avance en el acuario, aun le queda arto por mejorar, pero asi de motivada pronto iras logrando mejores resultados. Al poner un fondo se vera mejor, el termocalefactor podrias ponerlo en una esquina, mas plantitas..etc. saludos.
Gracias por tu comentario... sip anduve buscando un fondo, pero no encontré. Pondré el termocalefactor en una esquina como me dices. Y sip estoy esperando que algún amigo haga una poda para que me venda las plantitas jaja Un abrazo
si no me equivoco en la base es conveniente colocar algo que absorba la presion de los cristales y conserve el calor, puede ser un plumavit por loque se ve en las fotos esta directo a la mesa
sip, falta la plumavit abajo.. sabes, a pesar de faltarle plantas se ve mucho mejor asi que te parecxe un fondo mitad negro abajo (para resaltar las plantas) y azul o celeste arriba? (para la claridad) que bueno que decidiste cambiar los peces que eran mas grandes :D todo sea por el bien de los regalones
Hola les cuento que efectivamente en las fotos pareciera que el acuario está directo sobre la mesa, sin embargo, esa mesa la mandé a hacer a la medida y con la indicación que el acuario quedara anclado en ella. Es por esta razón que no se aprecia el cartón y el plumavit que está debajo del acuario. Gracias a que el acuario queda como hundido en la mesita no se quebró con el terremoto del 27 de febrero. Cariños a todos
Yovita escribió:Hola les cuento que efectivamente en las fotos pareciera que el acuario está directo sobre la mesa, sin embargo, esa mesa la mandé a hacer a la medida y con la indicación que el acuario quedara anclado en ella. Es por esta razón que no se aprecia el cartón y el plumavit que está debajo del acuario. Gracias a que el acuario queda como hundido en la mesita no se quebró con el terremoto del 27 de febrero. Cariños a todos
CRISTIAN RIVAS escribió:hola yovi, la verdad es que me gusto mucho mas el acuario mas natural, el trono para los violinistas te quedo bastante bien, saludos
Gracias Cristian a mi también me gusta mucho más así. Ahora la misión es buscar un fondo que me guste y hacer el sustrato para que las plantitas se den más lindas. :P
el sustrato es muy facil y si no encuentras arcilla q es lo q mas cuesta xd yo tengo un saco lleno :P creo q tienes q poner co2 y sustrato lo antes posible o las plantas pueden morir (algunas mas exigentes) slu2 se ve mucho mejor con plantas
esta re mejor po!..XD yo encuentro que las plantas hacen mucho en la vista en el acuario..^^ yo tambien estoy viendo lo del fondo!.. asique por recomendaciones...colocare negro..(cartulina española negra)..asi si me aburro lo cambio XD... antes en otro acuario tenia azul..el celeste se veia muy cochino XP... eso puedo decirte del fondo..^^... saludos y sigue colocando fotos de los avances.^^