este es mi acuario. :D
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jamm
- Nivel 2
Re: este es mi acuario. :D
amigos acuristas tengo en otro acuario 4 caracius naranjos que me los regalo mi abuelo el les daba higado de caballo molido,arroz y imaguinense que incluso les daba llema de huevo(el los tenia en un tarrototey los caracius eran como unos coyde 8 centimetrosha y ¿saben sobre el fitro mochila? ojalaa que me respondan :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
- jamm
- Nivel 2
para mi la noche equivale de las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana.
- jamm
- Nivel 2
Accidenteeee y enseñansa
a mis peces les habían dado un medicamento (para los algodones blancos)eeee..... y para eso se les deja la temperatura de entre 28 o 27 c· y yo a pies pelados,medio dormido y había un frió tremendo y me asuste mucho por que según yo la temperatura se deja como a unos 26 o 25 c· cosa que les desenchufe el termocalefactor :? :drool:
!!!!alas 8 de la mañana revise el termómetro y estaba a 15 c· !!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o y yo con mi papá hisimos el calefactor de lo mas rasca :lol: :lol: consistía en meter agua a unos 100 c·y lapones dentro de tu acuario ya mi me subio unos 2 grados .. :shhh: :shhh: :shhh: :hand: :hand:
ogalaa que no les pase pero ¡puede pasar! saludos :hand:
y intentenlo si les pasa
!!!!alas 8 de la mañana revise el termómetro y estaba a 15 c· !!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o y yo con mi papá hisimos el calefactor de lo mas rasca :lol: :lol: consistía en meter agua a unos 100 c·y lapones dentro de tu acuario ya mi me subio unos 2 grados .. :shhh: :shhh: :shhh: :hand: :hand:
ogalaa que no les pase pero ¡puede pasar! saludos :hand:
y intentenlo si les pasa
Hay que explicar que las bacterias que buscamos mantener vivas sirven, en palabras simples, para transformar algunos elementos tóxicos(amonio) en elementos no tan tóxicos, lo que mejora la calidad del agua haciéndola más apta para lo peces. Por eso es importante mantener el filtro funcionando en todo momento.
- kine004
- Nivel 3
hola amigo.
felicidades por comenzar en este maravilloso mundo de la acuariofilia.
el tamaño de tu acuario esta bien para la cantidad de peces, tb puedes agregar unos cuantos mas.
el filtro: gastan muy muy poquita luz, te recomiendo que no lo apagues.
el agua: tienes que cambiar todas las semanas como un cuarto de agua ( solo una vez por semana y para siempre)
comida: puedes darle la comida que tengas, pero asegurate de darle de 2 a tres veces al dia y en cantidad que los peces se la puedan comer rapidito, ya que si la comida queda flotando en el acuario le van a salir hongos y se ensucia el agua.
planas: si puedes, agregale algunas plantitas mas a tu acuario, para que esten mejor los peces y el agua.
cualquier duda solo pregunta, puede ser por aqui, por pm. o por correo.
kine004@gmail.com
SUERTE.
felicidades por comenzar en este maravilloso mundo de la acuariofilia.
el tamaño de tu acuario esta bien para la cantidad de peces, tb puedes agregar unos cuantos mas.
el filtro: gastan muy muy poquita luz, te recomiendo que no lo apagues.
el agua: tienes que cambiar todas las semanas como un cuarto de agua ( solo una vez por semana y para siempre)
comida: puedes darle la comida que tengas, pero asegurate de darle de 2 a tres veces al dia y en cantidad que los peces se la puedan comer rapidito, ya que si la comida queda flotando en el acuario le van a salir hongos y se ensucia el agua.
planas: si puedes, agregale algunas plantitas mas a tu acuario, para que esten mejor los peces y el agua.
cualquier duda solo pregunta, puede ser por aqui, por pm. o por correo.
kine004@gmail.com
SUERTE.
- jonathan ceron
- Nivel 1
exelente..., esta muy bonito, bienvenido al foro
ahora de apoco anda informandote con respecto a todo para que tu acuario
uno de los mejores como muchos de los que ya hay...
deapoco lo iras implementando mejor... a medida q mas aprendas
saludos!!!!
ahora de apoco anda informandote con respecto a todo para que tu acuario
uno de los mejores como muchos de los que ya hay...
deapoco lo iras implementando mejor... a medida q mas aprendas
saludos!!!!
- jamm
- Nivel 2
Me compre 4 caracoles :D : una pareja super bonita de trompetas y 2 manzanos
- jamm
- Nivel 2
problemillA CON CARACIUS
an ávido problemas con mis caracius ,lo que pasa que a los caracius mas chicos los grandes los levantan de la zona del estomago y los sacan pa fuera del agua.
ayúdenme a saber si es una especie de pelea o simplemente es un juego
ayúdenme a saber si es una especie de pelea o simplemente es un juego
- jamm
- Nivel 2
mi guppy acabo de tener como 32 alevines y el pez de cola naranja esta igualmente embarasada
- jamm
- Nivel 2
Re: Una ayudita por aqui *_*
resulta que yo les había comentado que ase unas semanas en realidad muchas que mis caracios se peleaban entre si la tontera rea que estaban clonando ...la cuestion es que miro con lupa los huevos de mis carassios y se mueben :o y ya creo que va a romperse el huevito y no tengo que hacer con los futuros alevines :confusion-shrug: por eso si a algiuen le aprtesen algunos (apetese no me refiero si quieren para comer XD) POSTDT: los caracios ahora están separadosen un barrilote.
saludos :D
saludos :D
- jamm
- Nivel 2
disculpa ya no puedo dar caracios
resulta que estaba super feliz con los alevines de los caracios todos en perfectas condiciones...en es rato los estaba mirando y dije pobrecitos el filtro los esta sacando volando con la corriente .Entonces les puse modo cascada al filtro .
al dia siguiente me levante a mirarlos pero estaban todos x_x porque creo que con modo cascada no produce oxigeno osea yo los mate u_u :(
al dia siguiente me levante a mirarlos pero estaban todos x_x porque creo que con modo cascada no produce oxigeno osea yo los mate u_u :(
uau mava excellente poner ese dato! me gustaron mucho las laminas, cual es el sitio web?
slds
M.I.
slds
M.I.